Yo te Busco...

Robinson_Javier

Yo te busco entre los rincones mas ocultos que se encuentran en las calles de mi alma, en ese alentador silencio vespertino que invade mi ser y me aleja del realismo y el sin sentido de mi vida.

Yo te busco en la majestuosa brisa rozagante del mar, que choca contra mi irremediable espíritu que se llena de cansancio al ver las huellas que deja en el camino, mientras el pasar del día y la noche las borra sin tener un porque.

Yo te busco mientras cinco dedos pasan las paginas de un libro que pareciera no tener fin, entre cada letra que me susurra al oída que no estas allí,  entre cada hecho desconcertante de la vida que me lleva a la repugnante experiencia de creer que no estas, entre la increíble cólera que se enciende al ver que lo mas deseado no deja de ser un simple sueño.

Yo te busco entre la belleza de ese único lucero en el firmamento de mi alma, que no deja de brillar aunque el mundo la quiera apocar, que no deja de alumbrar, aunque el desanimo la quiera apagar, que no deja de resplandecer aunque la terquedad de esta mente carnal quiera desvanecería, he pensado que te busco porque sin ti no tendría sentido tanto camino recorrido  por un par de piernas re temblantes, porque seria absurdo otra razón para vivir, lo he pensado, pero la supremacía del excelso me enseño que en tu contrariedad me encontraba contigo, la inmensidad de ese ser me confeso con duras palabras que mi alma no te encontraría en los kilómetros que distancian el firmamento celeste y la inmensidad terrenal, aún así te busco, entre lo que creo querer.

Yo te busco en la vacía soledad, la compañera de mis recuerdos, la amiga de mis desgracias, la consoladora de mis culpas, la espectadora de mis lagrimas, pero la mortal enemiga de mi alegría. 

Aunque entienda la enseñanza, aunque guarde esa llave que abre tu cofre sagrado, aunque la enrede entre los macundales que me acompañan en cada instante del camino... 

Aún así yo te busco...

  • Autor: Robinson Alaña. Estudiador del Arte Escrito (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de julio de 2010 a las 23:13
  • Comentario del autor sobre el poema: No se cuando llegue el tiempo de tenerte, pero por ahora, anhelada felicidad, yo te busco...
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 160
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • huertero

    Bienvenido Estudiador del Arte Escrito

    pienso triste por tienes que buscar o
    triste por los camino por recorrer
    de mi parte estaria feliz de buscar pues si camino estoy vivo

    • Robinson_Javier

      Estaría Alegre, por estar vivo, pero la verdadera Felicidad solo se encuentra en Dios, el Excelso de mi poema. Saludos y gracias por tu bienvenida...

      • huertero

        amen HERMANO entonces GRANDES LETRAS surgen de tus 17 años??

      • Hay 2 comentarios más

      • Robinson_Javier

        Estaría Alegre, por estar vivo, la verdadera Felicidad solo se encuentra en Dios, el Excelso de mi poema. Saludos y gracias por tu bienvenida...

      • JUSTO ALDÚ

        Hola, que tal Estudiador, creo que sería un buen seudónimo.
        Espero que sigas escribiendo. Como dicen por ahí: se hace camino al andar.

        Bienvenido,
        JUSTO ALDU

      • la negra rodriguez

        Muy bello amigo, quien busca encuentra y se que lo conseguirás , la felicidad, puede star a la vuelta de la esquina y si has hecho todo lo posible por merecerla , la tendrás.
        besos.

        • Robinson_Javier

          Amiga, Gracias por tu comentario... Un placer compartir mi poema contigo...

        • gloria cena

          Amigo si tienes a Dios eres feliz,porque para Dios nada s imposible.hermoso tu escrito.bendiciones.un gran aplauso para tí.

          • Robinson_Javier

            Gracias Amiga... Saludos, fue un placer



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.