¡ Piel de poeta !

Dolores Luna. ☾ (Anna) .


AVISO DE AUSENCIA DE Dolores Luna. ☾ (Anna) .
He regresado, más sola que poeta, pero más inspirada que perdida en esa soledad.
Sigo viva y es por Él, para ella. 🥀

¿ Qué hay debajo de la piel de un poeta ?

 


Me lo pregunté en una noche que pensaba en el porque me pasan tantas palabras por la mente y me dejan al final como si hubiera acabado de pasar en medio de un laberinto que no entiendo como funciona.


Hay acaso recuerdos que no se van ni cuando han dañado el alma y la confianza, que reviven de tanto en tanto y dejan ese deseo de volver a vivírlos. 


Una pobreza de realidad que no da más que soledad y que actúa en las más frías noches de infierno.
Un sentimiento que fluye solitario en medio de la nada en que a veces te ves y que solo actúa cuando más melancólico te encuentras.

 


Hay amor... ese que un día pediste como un regalo divino, como si te fueras a morir mañana y solamente se sanara esa agonía con letras, con palabras de amor que funden tu alma con tu piel, tu corazón con tus besos, tu yo más íntimo que da pena a los que creen que estas loco.


Hay fe en un mañana mejor que circunda los sentidos de un golpe de pasado complejo y que da alegría en pensar como puede ser ...


Un ayer que dejó sentidos de la vida solitaria en que se volvió tu hoy pero que a pesar de todo sigues recordando así sea para estar en situación y escribir.


Debajo de la piel de un poeta hay lluvia, hay sol de mañana de verano, hay frío de niebla en un fin de mes, hay un poco de mañana y mucho de ayer, hay piel con deseos de sentir, hay miradas que confluyen en los enamorados que ya no lo son más, hay olor a jazmines en la madrugada que dejan más que nostalgia, hay nacimientos, partos, abortos de nada cuando salen y no fueron más que letras, hay infancia, hay juventud, hay soledad y una tremenda nostalgia que actúa sobretodo en las noches solitarias cuando busco su amor.

 


El poeta es lo que es en ese mismo momento cuando la musa lo encuentra en medio de la realidad que duele, en medio de la vista perdida por soñar, de amar, de tal vez imaginar a ese amor que no llegó, el que perdió, el que aún busca y anhela con esa paz que únicamente da la inspiración de crear y ser poema.

 

 

DL.VI.

XI.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • adolfo casas c

    Buen poema y buena pregunta mi amiga, Dolores Luna, que hay debajo de la piel de un poeta, que escribe y llena de versos y arropa su ser, con estelas y galaxias, la musa que nos lleva y arrastra entre delirios, sueños y suspiros, pero que esconde la piel del poeta? Cuando nace el alba, cuando muere la noche y la madrugada embriaga, que esconde debajo del llanto, del sentir, como el sueño que nos da la vida, que hoy somos y mañana solo Dios sabe. Un fuerte abrazo del corazon y del alma.

    • Dolores Luna. ☾ (Anna) .

      El poeta es un tejedor de letras, remienda penas y sana heridas.

      Gracias por tus bellas palabras.,

      Abrazos.

    • alexander

      muy lindas palabras poeta

    • Menesteo

      Poeta es el sueño de querer decir...te amo con locura y llegar al corazón de la persona amada.
      Saludos afectuosos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.