PROPENSOS A LA FELICIDAD

emiliodom

    Durante la mayoría de la vida, nada importante o maravilloso sucede. Si no te gusta levantarte y trabajar, terminar tu trabajo, y sentarte a una mesa con la familia o amigos, entonces lo más probable, es que no seas muy feliz. Si alguien basa su felicidad o infelicidad en los grandes eventos, como un gran trabajo, enormes cantidades de dinero, un matrimonio perfecto y feliz. o un viaje al lugar soñado, esa persona no va ha ser feliz la mayor parte del tiempo.Si, por el contrario, la felicidad depende de un buen desayuno, una  bebida deseada y -en cierto modo- agradable al paladar, y disfrutar de un buen descanso, entonces seremos más propensos a vivir, con un poco de esa felicidad tan anhelada.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • JoseAn100

    Ojalá que sea así. Un abrazo.

    • emiliodom

      UN SALUDO JOSE AN 100
      UN SALUDO HADA DE AGUA
      UN SALUDO PANI
      UN SALUDO COTITA

    • pani

      LA FELICIDAD DEL DÍA A DÍA... DE LAS PEQUEÑAS COSAS... DE LA COMPAÑÍA DE AQUELLOS A QUIENES AMAMOS... DE UN CUMPLEAÑOS FAMILIAR... DE UNA CERVEZA MUY FRÍA EN UN TERRAZA DE VERANO... O DE UNA BARBACOA ENTRE AMIGOS...

    • Coty

      Techos bajos y alcanzables... felicidad asequible. Muy buena estrategia!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.