INTERMINABLE

OBDULIA LORENA

 

 

Sabes? Cuando me pongo a pensar en ti, me dan inmensas ganas de escribirte pensamientos interminables , tan interminables  como los latidos de mi corazón que golpean fuerte, fuerte, muy fuerte en mi pecho al recordarte, hasta creo sentir tu mano posada en él para decirle… detente no corras , el amor  es despacio, lento, suave… como el roce del susurro al soplo de mis besos… entonces mi ser se vuelve interminablemente sereno porque te siento aunque no te tenga presente…estas aquí… como siempre me has acompañado en mis interminables horas sin sueño haciendo que la melancolía de tu ausencia me levante y me guie hasta mi ventanal para detenerme frente a él…, entonces observo la inmensa noche sintiendo la oscuridad en mi alma, fijo la vista en las estrellas con su brillar y parpadear interminable y pienso… que son gotitas de lágrimas…las que hemos derrochado al no tenernos…pero? Que tantas pueden ser comparadas con el inmenso amor que nos tenemos y con las interminables horas que pasaremos juntos para amarnos por toda una vida, y entonces interminables serán los besos, la dulzura, la ternura, la comprensión y el perdón…interminables las caricias y los te amo, que serán un aliento para nuestros cuerpos y un goce a nuestras almas provocando el unisonar melódico de dos corazones enamorados que se entregaran al compas de uno para que tu y yo le demos la belleza de algo único que tenga un principio y jamás un fin…interminablemente eterno…Oh! Mi amor si tan solo pudiera tenerte un momento que fuera interminable, sabrías cuanto amor hay en mi, este amor que es tan tuyo, al momento comprenderías la razón de mi sentir, que nada hace nacer un encanto así… tan infinito…tu, solo tu y nada mas que tu.

Por que te amo e interminablemente te amaré.

  • Autor: Lorettoriver (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de julio de 2010 a las 01:38
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 214
  • Usuario favorito de este poema: Valeria.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • KALITA_007

    Poeta...que belleza de poema.. transpirando amor..
    muy llindo
    beso a ti...
    kalita

  • huertero

    como dijo la bella kalita
    transpirando ...al leer.. cuanto amorr
    esta muy bien que lo puedas expresar con nosotros

  • Caballero Aguila

    Mujer eres 100% romántica, mas todos los amores terminan, que bueno que piensa así mi dama, para que la llama de ese amor no se extinga, escribe sublime y encontrara su amor si es que ya no lo tiene....
    Saludos y un abrazo....

  • joaquin Méndez

    Una carta de amor digna de ser en marcarla
    Y que yo pienso que todos quisiéramos
    Recibir. Mis felicitaciones, y saludos.

  • Rigodo

    Hermoso,sincero,total e interminable.
    Asi es el amor.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.