Fernando hagamos del silencio un carnaval

Gilda monica

Vamos cariño despertemos con el sol, que nos trae nuevas energías que mañana muy tarde puede ser, vamos por nuestros sueños, no te dejes por el tiempo atrapar. Vamos cariño hagamos del silencio un carnaval, que la brisa sople nuevos aires, que la lluvia se lleve nuestros pesares, hasta el fondo del mar. Que la vida es para vivirla, Fernando no lo debes olvidar. Vamos cariño que libremente podemos caminar, dejemos en el camino aquellos que no quieren avanzar, que no tienen conciencia ni saben pensar. Vamos por nuestros sueños y no te dejes por el tiempo atrapar, que la vida es para vivirla Fernando no lo debes olvidar. Vamos cariño hagamos del silencio un carnaval, que la brisa sople nuevos aires, que la lluvia se lleve nuestros pesares, hasta el fondo del mar.!!Que la vida es para vivirla, Fernando no lo debes olvidar.!!!

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Gilda monica

    Es una canción para mi hijo Fernando, escrita con todo mi amor. En estos momentos el está necesitando ayuda para enfrentar momentos difíciles de la vida.

  • Lualpri

    Muy extremadamente bello.
    Gracias.
    Lo mejor para ambos.

    Luis.

  • Gilda monica

    Gracias amigo, me das más impulso para seguir escribiendo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.