ENSUEÑOS.

Lauro B

  ¡Oh! musa que en mi vagar nocturno,mis pensamientos como arreboles en mi mente se van desvaneciendo con la llegada de la noche, pero en mis sueño perenne he inmutable, estas ahí como péndulo de un reloj sin manecillas.  

 

Siento la brisa que a mi rostro hiela, cual escarcha que en mis años llega, como esperando ¡oh! musa de mis sueños, el renacer del pensamiento carcomido como el tiempo en el ocaso de mis sueños, acariciando tu cabello ensortijado de recuerdos.  

 

¡No hullas! ni te ocultes en las sombras del tiempo, ven a mi musa de mis sueños, como alelí de esplendor belleza, cual jardín que en mi corazón florece, en la primavera y los tiempos otoñales, cuando mi pensamiento descansa al sonido musical de caudal arroyo    

 

¡Oh! musa de esplendor belleza, que entre nubes del inmenso cielo, te veo vagar como centella que en la distancia resplandece, alumbrando mi corazón de nostalgias, abatido por el tiempo carcomido....¡Ven a mi! bella diosa, no me impongas al olvido.    

 

Lauro B.

  • Autor: Laureano Banderas (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de junio de 2019 a las 13:54
  • Comentario del autor sobre el poema: Nostalgias e ilusiones comprimidas.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 28
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.