El tiempo

ROxese

El silencio dentro de las horas multiplica mi angustia de ellas se alimenta algo vagabunda mas cuando pienso en llorar solo se pierde en el intento de dejarme asi caen las gotas algo frias para ahogarme.

El juega con las horas siempre  hacia atrás en un rincon de la casa yace ese viejo reloj, que con sus manecillas gastadas  nos corre empolvado algo brusco y a la vez solidario.

Aveces me detengo en su maquinaria solo analizando me imagino el correr de las horas de repente me congelo.

Perpetuo la vista me rodean espectros estoi incauta en los reflejos de un espejo mi imagen  se percibe como una sombra atormentada 

Al instante cambio de perspectiva todo se acelera las cosas empiezan a tomar su forma el silencio que invadia el rincón de la casa solo se desvanece vuelven las manecillas del reloj a girar.

Me siento algo joven para entenderlo pero al fin y al cabo todo vuelve a su lugar a su tiempo tarda pero al final todo llega y asi como llega se va dejandote ir tambien o no haciendolo depende de nosotros solo de nosotros dejarlo correr para sanar.

  • Autor: Roxese (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de junio de 2019 a las 00:54
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 37
  • Usuario favorito de este poema: Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Texi

    Muy cierto, conseguite atraparme en tus lineas.
    Feliz cumpleaños !!Y que la salud y la dicha te acompañen .

  • Texi

    Vaya cuanto tiempo y un año más que pasó...
    Muchas felicidades Roxe !!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.