Franklin Duran

Poema: “Seducción”

Venezuela; Aragua,  Domingo 02  de Junio  de 2019.

 

Poema: “Seducción”

 

      Mi niña de ojos vastos, profundos, oscurísimos, ¡Como tú, Noche inmensa, como tu iluminados¡  sus fuegos, pensamientos de amor y fe mezclados, que en el fondo titilan, voluptuosos o castos. Una tarde en la fresca ciudad, en el cielo, azulado, como un punto de plata, venus parpadea con serenidad de reina nos hundimos el uno en el otro, sintiendo , agitados, vibrantes, nuestros pechos..

   Al acariciarla vibraba la rama que crece en la arena; el sol aparece en un día feliz declinaba su ardiente rostro; te deseo rostro labio seno te deseo muslo donde tantas veces he protegido las raíces de mi árbol….  Muslo que sostiene el cojín no oso decir la colina naturalmente decorada por un vello de oro más delicado que la seda más fina.

    Quisiéramos coger el fruto prohibido, sentimos el dolor de este ardiente deseo; a dulces deseos quisiéramos amar y estrechar fuertemente en nuestro pecho  ¿Es pecado pensar esto?, no el pensamiento es libre.

Franklin Duran

02 de junio  de 2019

 Venezuela.

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.