"Para Vivir un gran Amor";

Franklin Duran

Venezuela; Aragua,  Domingo 02  de Junio  de 2019.

 

"Para Vivir un gran Amor";

          Para Vivir un gran Amor es necesario mucha concentración y mucho tacto; ser muy serio y muy loco.

        Para vivir un gran Amor es obligatorio que uno se consagre caballero y sea de su dama por entero, cueste lo que cueste.

       Y quítate ese cinturón, quítate ese corpiño, quítate la camisa tan pegada a ti, la envidio quitártela con la falda que te invada toda la alegría, de correr con los pies descalzos sobre el templo del amor el tierno lecho sagrado...

     He bebido la miel de tus labios dulces, la miel de tu seno, he viajado por tu cuerpo en el alba lunar de tu piel transparente a la luz de tus manos he encontrado la vida.

"Tempestuosas noches tempestuosas noches ¡Si estuviera contigo, las tempestuosas noches serian nuestro lujo¡ ¡ah¡ el mar¡ ¡ah¡ Si pudiera morar esta noche en ti¡

Franklin Duran

02 de junio  de 2019

 Venezuela.

  • Autor: Bolivarianodf (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de junio de 2019 a las 22:15
  • Comentario del autor sobre el poema: Debemos prestar atención a la persona secreta del corazón, más que su apariencia física y tener en cuenta que la sabiduría es la verdadera corona de hermosura y encontrar cualidades como amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad. Autodominio. El Amor es una necesidad vital del ser humano. El dar y recibir amor, es lo que nos hace sentir que existimos. La poesía es naturaleza profunda, un modo de vida único y diverso; a cada instante se le saldrá la manera lirica de ver la vida, la técnica romántica de resolverla, su voz cargada y razonadora sabe siempre donde está la nota, el acento, el tono que su lector ama, y se le ofrece como una rosa de espuma.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 39
  • Usuarios favoritos de este poema: Yamila Valenzuela, alicia perez hernandez, anbel.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.