Canciones y Poesias

Ever Cordero

Junto a una bella muchacha esta un corazon impaciente en busca de cariño y amor, deseando encontrar aquella persona que valore sus sentimientos, sentimientos que puros y sinceros le demuestra a su pareja.

 

Entre canciones y poesias mi corazon esta postrado a tus pies, buscando las palabras indicadas para decirte cuanto te amo, palabra que sencillamente es la mas sencilla pero a la vez las mas complicada de decir.

 

iluminados a la luz de la vela, por fin mi corazon y mente han encontrado las palabras indicadas para mostrarte cuanto te quiero, diciendote suavemente al ritmo de la cancion, una poesia dedicada a la persona que mas amo en el mundo.

 

El suave aroma de tu cuerpo maneja mis sentidos y eleva mis emociones, dejando atras las frustraciones y dejando en ese momentos mi mayor sentimiendo de amor por ti. 

  • Autor: Romeo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de julio de 2010 a las 03:20
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 91
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Luis Rayo

    Me gusto tu poema estimado amigo Romeo, sobre todo la última parte en que le hablas de una forma muy bella, dices: "el suave aroma de tu cuerpo maneja mis sentidos" es bellísimo este verso.
    Felicidades y estamos en contacto.

    luis

    • Ever Cordero

      muchas gracias compañero se le agradece su apoyo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.