\\\"Axioma\\\"

anbel

 

El amor no lo conquista todo. Lo escuché hoy en una película y seguramente ya lo había escuchado antes, pero hoy al hacerlo ha sido diferente y no sé porqué. Pero es cierto, no lo conquista todo. A mi no me ha conquistado así que lo doy por cierto. Siempre he creído que era una persona romántica y de hecho probablemente lo siga siendo, pero no para conquistarme.
El amor es riesgo y como tal tienes que valorar si compensa o no. El amor es todo lo que se dice de él y más... Pero el desamor, también.
Me encantan las películas románticas y estoy rodeada de parejas con relaciones duraderas, pero lo sigo pensando... El amor no lo conquista todo. Quizás porque para mí lo es todo, absolutamente todo, y la totalidad es francamente difícil de tener u obtener y yo soy mujer de extremos, todo o nada... Bueno no en todo pero en este tema así es.... "El amor no lo conquista todo" y lo doy como axioma cierto probablemente aplicado solo para mi.

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios4

  • alicia perez hernandez

    Mi reina bella mi Any, el AMOR lo es todo, pero no siempre con quien este te lo va a dar todo, ese es el problema con el AMOR, tu te entregas al cien y la otra parte al 75% por eso siempre hay falta de amor. y tu haces bien en querer todo o nada.
    Apapacho bonito mi reina bella

  • Lualpri

    Muy difícilmente se de de igual manera pero podría suceder.
    Suerte.

  • Violeta

    El amor lo conquista todo es cierto , muchas veces existen obstáculos que poco a poco lo se van eliminando tan solo con paciencia quizás se logre una totalidad parcial muy bien tu razonamiento... Saluditos

  • kavanarudén

    Mi Ana del alma
    Una excelente reflexión.
    Recibe un fuerte abrazo, de esos que te confortan y dan compañía.
    Te queremos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.