EXISTEN EXCEPCIONES.

lazaro sosa cruz

No lo vemos, e incluso apenas ni lo notamos, pero casi a diario, o a diario, estamos mandando mensajes en la red y por la red y en general no los  mandamos a nadie en concreto, no se refieren a nadie personalmente. Estos mensajes no fomentan forzosamente, por lo general, la cultura de la discusión sana e intelectiva y menos aún inteligente; solo manejan las pasiones, las “tormentas de mierda” y que al final, muy al final, solo provocan linchamientos digitales. También es verdad que hay y existen excepciones.

Lázaro.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • azulblue

    mucha verdad

    • lazaro sosa cruz

      Gracias por tu opinión Azulblue.
      Lázaro.

    • RIMUZ

      Cierto

      • lazaro sosa cruz

        Cada cual tenemos nuestra verdad, ésta se hace más grande cuando ya somos muchos los que coincidimos con ella. Gracias Rimuz por tu opinión.
        Lázaro.

      • Amalia Lateano

        Profunda prosa poética!!

        Un placer leer tus palabras
        Saludos de amistad.. Besitos
        Amalia

        • lazaro sosa cruz

          Un placer Amalia leer tu opinión, gracias.
          Lázaro.

        • alicia perez hernandez

          Las redes han venido a revolucionar la comunicación. yo por ejemplo tengo a mi familia en otra ciudad, y cuando quiero enterarme si están bien? entro a su pagina y veo saludos o noticias importantes sobre ellos, así que cada quien su rollo.
          saludos Lazaro (no deja de ser interesante tu escrito) es mi manera de pensar

          • lazaro sosa cruz

            Coincido contigo en el hecho cierto de que las redes han llegado para revolucionar la comunicación dado que con éstas se ha logrado una mejor forma y manera de comunicarnos con la lejanía pero al mismo tiempo, y esto es lo paradójico, nos han apartado en cierto modo con lo más cercano, quiero decir: nos hemos acercado a lugares alejados e inalcanzables físicamente y a la vez no miramos a nuestro derredor. Es mi parecer al respecto. Gracias por tu opinión, se agradece.
            Lázaro.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.