EL CORAZÓN NO MIENTE

ALMA LUNA

Claro que el amor no es todo color de rosa , a veces los miedos que nos dejan las malas experiencias anteriores , los miedos propios , la frustracion o la rutina nos corren el foco .
Discutimos con la unica persona que nos banca , solo porque siempre es quien está cerca , porque no nos abandóna.

A veces el amor nos pone a prueba y nos hace creer que no funciona ni va a funcionar , es ahi donde el 99% de las parejas abandonan , se resignan y salen a buscar cada uno por su lado un estupido y pasajero consuelo en brazos equivocados.
El 1% restante lucha , sigué , se la juega y de a dos , espalda con espalda salen adelante , aunque cueste , aunque duela , hacen que funcióne y cuando las cosas mas dificiles se ponen mas juntos están.

Por mas fuerte que sea la discusion , siempre y cuando no se pierda el respeto , si el amor que sienten es de verdad , SIEMPRE lo de adentro pésa mas .
Si el amor es de verdad no importan esas estupidas cosas que se dicen enojados , las ganas de abrazarse una vez mas las dejan en el pasado , enterradas.
Si el amor es de verdad no importa el tiempo , la distancia , nada ...
Siempre van a estar pendientes del otro , por que si , por amor , porque están hechos el uno para el otro y sobre todo porque no importan los quilombitos que vengan de afuera o los que inconcientemente se creen desde la falta de experiencia por no haber sentido algo tan grande alguna vez ninguno de los dos ..
Lo que importa es que ...

Lo de adentro no miente.

Ver métrica de este poema
  • Autor: ALMA LUNA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de mayo de 2019 a las 14:28
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 66
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, neosan.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • azulblue

    excelente

  • lazaro sosa cruz

    No es el corazón el que miente. Es el tiempo el que nos engaña.
    Lázaro.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.