La Actitud

Joseph Arceno

Cada pensamiento, cada acción, cada Victoria        fruto de paciencia y determinación,                  pienso que para avanzar no sólo se necesita practicar.

No importa lo tanto que practiques, no importa lo tanto que lo intentes, sí lucha sin amor todo será peor te dañara tanto la mente y el corazón.

La actitud, es la fuerza para mover montañas con valor, la esperanza es la fuerza para derrotar los males sin temor.

Valorar su profesión u ocupación es la espada que siempre te defenderá, amar tu camino elegido es tu escudo que siempre te ha protegido.

Recordemos. Cuántos se dejaron caer por no llegar a destacar, por creer en su talento mas que a su esfuerzo recordad "Por la mediocridad  mucho vas a perder".

Por esa falta de emoción, esa pobresa en el alma, por creer en su debilidad mas que a su fuerza, la mayoría nunca llegara a conocer la victoria o la gloria de cumplir una misión con convicción.

Ahora le digo a todo aquel que no se ha rendido. Con determinación los males pueden ser vencidos. No importa si eres odiado, sólo hay que tener en cuenta a todos los que has callado.

Qué importa si te odia la sociedad, sí con esfuerzo has luchado. Si en el camino ves qué algo has perdido observa también todo lo que has conseguido

Actitud es la fuerza que te mantendra en el sendero correcto. Es la esperanza la que te motiva a aspirar hacer perfecto

 

(Post: Porfabor el que lee esto, podria ayudarme criticando la ortografia para ver que puedo mejorar, muchas gracias).

  • Autor: Joseph Arceno (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de mayo de 2019 a las 00:11
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 25
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Joseph Arceno

    Escucho toda critica, sean libres de expresar



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.