CÓMO YO TE AMO

Luis M cabrera

*CÓMO YO TE AMO*

Como yo te amo siempre sabré que la belleza física es una cuestión de perspectiva no de realidad subyacente en el alma .

Como yo te amo siempre veré la belleza en cualquier rincón de tu cuerpo inmaculado en luz de otoño en sol.

Como yo te amo No me han de importar las arrugas que saldrán después y las canas que adornen tu hermoso pelo al envejecer.

Como yo te amo no importan tus estrías ni kilos que tengas demás esos son tuyos y amo todo en cuanto poseas sea bueno o malo es tuyo escencia .

A quien suscribe solo le preocupa mantenerte feliz para que jamás te nazca la idea de dejarle y mas alla de la distancia seré el que te complemente.

Mi amor por ti es tan grande que no seré capaz de ver que seas muy alta o muy pequeña seas como seas , estos rasgos que enamoraron, en nada influyeron en que desarrollase este gran afecto por ti pues tu alma es tan hermosa que no se puede medir.

no me detendré a mirar ni juzgar tus defectos, siempre te amare con ellos, y jamás pensaré en juzgarte por tu pasado. solo me importa, desde el día en que te conocí, me aseguraré de que te sientas bien a mi lado y de no ser posible siempre ahí estaré para ti y velare por tu bienestar por siempre desde la distancia  amor mio 

  • Autor: Luis caranday (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de mayo de 2019 a las 22:33
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 41
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Luis M cabrera

    La profundidad del espíritu en el convergemos ahí radica la escencia de los que amamos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.