DINERO

Alberto A Robles (Loco soñador)

SI CON EL DINERO

SE PUDIERA COMPRAR

EL TIEMPO

INVIRTIRIA TODO

MI TIEMPO

EN AHORRAR 

DINERO

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • RIMUZ

    Un gusto

  • lazaro sosa cruz

    El tiempo es lo único gratuito que tenemos, que no pagamos por ello. Los que dicen no tener tiempo es porque otros te lo han robado; estos otros son los que te dan lo que tú quieres: dinero, te lo dan a cambio de tu tiempo. Para qué quieres el dinero si no tienes tiempo porque te lo han quitado. Aprende a hacer ( no a ganar) dinero y el tiempo será todo tuyo ( experiencia personal)
    Lázaro.

  • lazaro sosa cruz

    Ahorrar dinero es la mayor de las estupideces. Cuáles son las instituciones más ricas del mundo? Los Bancos y la Iglesia católica? Crees que los son porque ahorran?, no rotundo. Los son porque han aprendido a saber cómo funciona el dinero, cómo se multiplica. Ahorrar es restar el valor del dinero, dinero parado es una pérdida de activo, dinero en acción son ganancias de activo. Los Bancos no guardan nuestro dinero, lo invierten, lo ponen a trabajar ( el dinero no protesta, no se cansa, no descansa ) y con las ganancia de nuestro dinero, a veces de un 1.000.000/100 nos dan solo un 1'5/100 de interés. Los Bancos no ahorran y son multimillonarios, los que no saben cómo trabaja el dinero sí ahorran... y son pobres.
    Lázaro.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.