El retrato de un amor imposible

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Debido a cambios laborales constantes, cursos de formación adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.

 

El retrato de un amor imposible

 

Aun recuerdo esas canciones que me regalaste, que hoy se sienten como escuchar un piano sin teclas, un violín sin cuerdas o un vinilo atorado por el paso del tiempo.

 

Duele lo que es dejar ir, las hojas caídas de un árbol viejo secándose con los años o esas cicatrices descosiendose cuando tu ausencia se pasea por el marco de mis profundas heridas.

 

Perder un gran amor no es fácil, el corazón queda en estado de demolición, jamas se vuelve a recomponer del todo, las sombras calzan los pasos de la ausencia, y la lluvia es algo que puedes sentir en forma de lagrimas.

 

Decisiones unas correctas otras equivocadas, para bien o para mal, lo encendido se apaga, lo construido se desmorona, la soledad aparece y el recuerdo prevalece, y los lamentos se drogan en soledades indefinidas.

 

El silencio aparece de todas las maneras posibles, en un corazón muerto o en en un alma vacía, sabiendo que fuimos canciones, hoy mudas.

 

Quizás duren días, quizás meses tal vez años o sea eterno los imprevistos del amor, esos que te hacen ser un títere del corazón, como ironías de la vida.

 

Creo que una vez pierdes, es mas fácil llegar al sol que a tu corazón, porque simplemente te quedas en el pasado, y el presente otro lo ocupa en tu lugar,

 

Un café siempre será amargo si no lo endulzas lo suficiente, así como la vida es demasiado corta para vestir corazones rotos, dejando recuerdos en un retrato de un amor imposible.

 

Siempre existe un momento que te sientes vulnerable, sin sonidos no hay música posible.

 

Es el legado sin nombre de tu ausencia, de unas sabanas frías, de una voz muda, de unas palabras sin ser escritas, de un instante de soledad, de un beso dado al viento...

 

Es esa fragilidad de ser sensible, caer de nuevo en tu red, de lo que deseo, en lo que quiero, en lo que imagino que debería ser...

 

Ser parte de tu belleza, de tus minutos, De una vida junto a ti.

 

 

Jordi Etresi

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • alicia perez hernandez

    Siempre existe un momento que te sientes vulnerable, sin sonidos no hay música posible.
    ...............................................
    CUANDO ESTAS VULNERABLE ESTAS DESPROTEGIDA Y TE DESMORONAS, TE CAES, TE DERRUMBAS, ENTRAS EN DEPRESIÓN, EL ABANDONO DEL SER AMADA ES LA MUERTE.
    HOY HAS ESCRITO DIFERENTE Y ME HA GUSTADO MUCHO MI JORDI. APAPACHO BONITO

    • Jordi Etresi

      Si es un escrito que nunca escribo porque a veces piensas para que?
      Prefiero dejar de lado las tristezas, pero la imagen el piano hizo escribir estas lineas.
      Buen inicio de semana Alicia

    • Dolores Luna. ☾ (Anna) .

      Muy hermoso.

    • Santiago Esquivel

      es hermoso.

      • Jordi Etresi

        Gracias Santiago



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.