pensando en ti

ramonar

Es verdad que somos diferentes pero mi amor se hace mas fuerte con cada beso que te doy, te quiero y te llevo  dentro de mi alma como una canción que da melodía eterna.

Cada noche sueño contigo, se que aun existes amor y a pesar de la distancia podremos seguir amándonos, siempre abra una esperanza de volver a vernos cuando el amor nos llega, casi nunca nos deja, siempre extrañare tu querer sin perder esa esperanza y donde sea que tu estés mi alma siempre te seguirá.

Pensando en ti, la próxima mañana cuando desperté ya te habías ido, pero recordé los besos que te di, mas que nadien yo te quiero y sigo pensando en ti, yo se que tienes a alguien mas, pero quiero que sepas que quiero que seas feliz y yo seguiré pensando en ti.

Traigo en mis bolsillos tanta soledad, ¿Cómo tenerte a un lado de mis pensamientos si te extraño tanto?.

Además me enseñaste el limite de la pasión, las palabras sinceras, las que tienen valor, son las que mas salen del alma, un amor como el Mio no se puede acabar ni estando tan lejos,… te puede olvidar.

Te extraño como se extrañan las noches sin estrellas, como se extrañan las mañanas bellas, no estar contigo por Dios que me haces falta, te extraño cuando camino, cuando hace frío, cuando río porque te siento como algo muy Mio, te extraño como los árboles extrañan el otoño, en esas noches en que no concilio el sueño…, no te imaginas amor como te extraño.”

 

  • Autor: neptuno (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de julio de 2010 a las 22:40
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 56
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • huertero

    que bello y sincero es ...te extraño cuando camino, cuando hace frío, cuando río porque te siento como algo muy ...
    Pd: bienvenido al foro donde la soledad es moneda corriente

  • sayury

    el dolor la alegria son partes de la vida y los debemos de disfrutar
    como disfrutar el dolor?? es algo que todavi no aprendo sabes como pues compartelo

    muy bonito poema
    felicidades

  • ramonar

    quizas el puente entre el dolor y la alegria, son los sentimientos que llevamos dentro,el dolor no fisico fortalece el alma y alimenta los pensamientos, pero tambien la felicidad la llevamos en el corazon cuando estamos tristes, cuando una palabra de aliento llega a ti, pero tambien es una cosa de actitud frente a la vida, empieza por querer ser feliz y haz los cambios en tu vida para que esto ocurra. recuerda que el dolor reune y la felicidad agrupa y ante esto hay una frase muy celebre que dice : lo que no me mata me hace mas fuerte, que tengas un excelente dia..bye



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.