Tu historia, en mi historia...Luna

Echeguren

 Porque dentro de mi corazón guardo tantas emociones, y la virtud de mi amor es tuya. Sería una lastima que dejarás que pasará sin mayor pena delante de ti, eres todo, aquella gran historia que en mi vida paso, en verdad quisiera volverte ver, sentir como revolotean esas mariposas en mi, como aumentan los latidos de mi corazón, sentir el sudor en mis manos, y esa emoción al verte caminar tan sensual hacia mi, observar como el viento acaricia tu cabello, como se dibuja una sonrisa cuando me vez, ver el talle de tu cintura, y el vals que hacen tus caderas, que parece que caminas entre nubes, puedes ser un sueño, o solo mi imaginación, será que solo pienso en usted, mi corazón se engaña, y llora cuando ve que no es a mi a quien sonríes, que no es a mi a quien buscas. Sigo tomando café, mirándote a los lejos, y por solo un instante tu mirada con la mía se conectan, un instante en el cielo, un segundo de felicidad, se que no vendrás a mi lado, se que en tu mente no he causado absolutamente ningún sentimiento, pero en mi historia, ya eres mía, en mi historia yo soy tuyo, no hay mejor momento que ese, cuando cruzamos las miradas, fue lo mas cerca que estuve contigo, que estuve en el cielo.

 

J. Echeguren

Un miércoles cualquiera...

Enero de 2010

© Todos los derechos reservados Jorge Echeguren Escobar

  • Autor: Sembrador de pasiones (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de julio de 2010 a las 20:37
  • Comentario del autor sobre el poema: Tu historia, en mi historia, son aquellos momentos que marcan mi vida, que sería de mi vida sin esos momento, cuando veo a una mujer encantadora pasar frente a mi, ¿inventar una historia? , saludos volvi!!!!!
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 131
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • FLORENTINO II.-

    OBSERVAR COMO EL VIENTO Acaricia tu cabello.... es mejor.

    esta bonito tu escrito. transformalo en poema en algun tiempo mas.

    • Echeguren

      Gracia por la observación, gracias por tu comentario, asi lo hare, saludos.

    • huertero

      BELLO prosa o soneto

      • Echeguren

        Amigo lo pense en prosa, fue algo natural cuando lo escribi, mirando a una mujer mientras tomaba un cafe, fue algo intenso, algo espectacular ver esa imagen y plasmar lo que me provoco, no podia quedarme callado. saludos

        • huertero

          estuviste barbaro genial menos cafe y mas mujeres jeje



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.