Eliamara Martinez

Reflexión


AVISO DE AUSENCIA DE Eliamara Martinez
Todo Escritor nesecita su espacio de meditacion para abrir nuevas ideas a la imaginacion . Hasta pronto muchas Bendiciones

La razón por la que generalmente existen tantas rivalidades, celos y discordias entre las mujeres, es porque al adversario no le conviene que hayan dos o más de éstas, unidas para buenos propósitos.
Las únicas uniones de féminas que a nuestro enemigo le conviene son las que representan sus intereses, porque llevan a cabo sus malignos propósitos como son: los actos de engaño, la promiscuidad y los ataques que muchas se prestan para hacer a los hogares.

Por lo que no te encuentres extraño cuando sientas que una relación que te sirva de apoyo y orientación en tu buen proceder se vea afectada, y mucho menos te extrañes de ver cómo a veces ciertas mujeres que dicen ser tus amigas y que incluso a veces son parte de tu misma familia, te inciten a vivir una vida de libertinajes y placeres, que aunque en el momento puedan parecer una simple opción de vida, servirá como detonante para traer destrucción, amargura y muerte a la vida de las que se dejen arrastrar por esto. #Reposecionate#
 ((Conoce tu esencia y mantente produciendo))

Comentarios4

  • lazaro sosa cruz

    Quizá un error de la mujer ( un error que no es casualidad ) empieza cuando insiste en copiar y aplicar a la sociedad en que vive y a la que crítica los mismos males del hombre. Las copias no liberan.
    Lázaro.

    • Eliamara Martinez

      Gracias por tomar de su tiempo y leerlo caluroso saludo

    • Eric Rancol González

      Un placer leerle

    • .....

      Excelente reflexión en toda su extensión. Verdades perfectamente expuestas. Que tu escrito despierte muchas mentes!!!!
      Un abrazo afectuoso!

      • Eliamara Martinez

        Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerlo caluroso saludo

      • Jorge Horacio Richino

        No se si a todo el universo femenino le llegará este buen mensaje, pero será bastante conque haya muchas de ellas que lo entiendan y pongan en práctica.
        Espléndido escrito!!
        Un cordial abrazo!!!

        • Eliamara Martinez

          Gracias por si tiempo excelente Día



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.