RELIGIONES SECTARIAS

Jose Luis Santiago

 

Religiones sectarias

de Dios os apartáis

¿no veis la clara verdad

del Señor, Dios Universal?.

 

Las leyes interpretáis

pero no las practicáis

en ritos os enredáis

en vanos rezos os liáis

 

en hábitos ocultáis

vuestra clara falsedad

una nube al Sol ponéis

igual la ley comentáis

 

si la nube la quitáis

del Sol, ciegos os quedáis

en el precipicio caéis

los que os siguen también.

 

La luz de religiosidad

si se acepta de verdad

no te puede jamás cegar

la misma te iluminara.

 

El amor, la austeridad

la piedad, veracidad

trabajo con devoción

leyes de religiosidad.

 

Luces del Dios Universal

por obras los conocéis

ya que trabajaron en ley

orando a Dios de verdad.

 

 

 

 

  • Autor: Dj Shanti (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de julio de 2010 a las 13:33
  • Comentario del autor sobre el poema: Los enviados de Dios predican todos lo mismo, pero despues ciertos sinvergüenzas se aprovechan de los habitos para vivir a costa de los demas, igual que mucha gente interpreta o crea a Dios conforme le parece, Los Principios de Religion son cuatro, Veracidad, Austeridad, Misericordia y Limpieza (la mas importante es la de la mente, de que sirve ir limpio por fuera si en nuestro intrerior solo hay maldad, envidia y egoismo), estos principios estan en todas, como los dos principales mandamientos de los que emanan toda la ley, Amaras a Dios con toda tu fuerza, con toda tu alma y con todo tu corazón; y al projimo como a ti mismo, en esta era de riña todo esta corrompido y la gente se guia por las falsas apariencias Cristo en este sentido lo dijo bien claro, se les ha dado las llaves del templo, pero ni entran ni dejan de entrar, a que apartaros de ellos, ya que seran juzgados mas severamente, son como el perro que se echa en el pesebre, ni come ni deja comer. Dios esta en el corazón de todos y es la conciencia, a los que sienten persecucíon en el interior cuando hacen un mal acto, el padre los ayuda, dijo cristo, y a los otros que se complazen en el mal sin ninguna conciencia, hablo de ellos Jesus claramente, no espereis recoger uvas de los zarzales, a las personas las conocereis por sus actos y lo que sale por su boca que es lo que tienen en el interior, para complementar os digo que los buenos actos no duran mucho tiempo en los corazones de las almas perversas, ya que lo hacen por algun ineteres egoista.Y la persona sincera siempre que se equivoca pide perdon, el orgulloso no ya que esta confundido por una posicion temporal, bienaventurados los humildes porque ellos seran ensalzados ante los ojos de Dios; y los que se ensalzan seran humillados,esto esta en todas las escrituras.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 82
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • KALITA_007

    poeta.. un urrraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!por tus letras..
    magnifico..
    besos...
    kalita

  • Lena

    Verdaderamente es en Cristo la salvación, y dar gracias al Señor por lo bueno, y también por lo malo, ya que en cualquier etapa de nuestra vida nos acompaña si lo adoramos siempre.
    Las sectas religiosas ... hay tantas que no caben todas aquí, pero hay muchas que comienzan y se pierden en el olvido, mientras otras siguen dando coces al aguijón, sin volver al camino de la religión creada por Jesús y seguida por los apóstoles con Pedro a la cabeza...hasta el dia de hoy...Bendito sea Dios.
    Felicitaciones por su poema-reflexivo. Gracias por compartirlo
    Un saludo
    Lena

  • gloria cena

    Es verdad amigo lo que escribes.A veces los que conocemos al Señor somos el tropiezo para no dejar llegar a otros.Dios te bendiga y siga guiándote.bendiciones!!!!

  • Pilar Salazar

    Hago mía tu opinión mi querido amigo, a través del tiempo hemos visto como el hombre ha usado a su conveniencia las sectas religiosas y aquello no es lo que nuestro Padre, quiere de nosotros.
    Saludos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.