TARDE DE PRIMAVERA.

Scarlett_Oru

Tarde de primavera

Conversaban en la banca, esa tarde de primavera, hablaban de lo común y corriente, todo para ocultar, todo para fingir, entre los dos era muy torpe el intentar mentir.

Pues se conocían, aunque no se lo explicaban lo sabían, entre miradas que gritaban lo que no se hablaba, emociones subian y bajaban, la lucha con seguir actuando en una obra que ya casi se caía.

Afloraban sentimientos, los cuales tenían que morir, ya que no era parte del libreto, así mismo lo entendían aquellos dos que sentados, que perplejos se escuchaban y luchaban con el sentir.

Cuando sus ojos se vieron, sólo esos segundos, esa pequeñez desmesurada que golpea el alma, los dos actores se miraban, intentando seguir, intentando ahogar aquella atracción que les re sonaba como canción.

Los dos sabían algo que el otro no, intentaban buscarlo, se leían como oponentes. Son almas de aves con distinto volar, pero mismo plumaje se encontraban y era imposible seguir, con la obra del rufian.

Aquél patán que ni amor sentía y les obligaba a continuar, hasta ahora me pregunto si lo notó o el hábil jefe se enteró de ese amor que brotaba en aquellos dos , él y ella, pues al jefe le importaba ser la estrella.

Al concluir las horas, él con un beso en su mejilla la despidió, al pasar el tiempo ella le perseguió, se buscaban, se anhelaban mas comprendían que simplente no podían.

En una broma del destino, la vida les juntó, antes de eso, entre la vigilia y madrugada una noche ella le soñó, y él antes de verla, su papel ensayó.

Muchos días de aquella tarde han pasado, mas en las noches antes de dormir, sus pensamientos vuelan con el otro, como si sus almas de poetas se abrazarán como en esa tarde sus miradas les entrelazaban.

 

 

Scalett_Oru.

  • Autor: Scarlett_Oru (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de mayo de 2019 a las 22:40
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 27
  • Usuario favorito de este poema: Daniela Mora.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.