De sensaciones a perversión mutua

aris del rey

De sensaciones a perverción mutùa


  Que bueno que eres asi abierta mi querida, cuando mi vida estaba encerrada en tabués, cambio, ahora tu eres mi màs hermosa per- veciòn tanto que cerca de ti, despierta el asote de mi latigo.


  Me gusta cuando hablas como lo haces pie- son en tus labios saboriando mi lugar, junto con los mios saboriando el sumbar de tu de- licados senos.

                            

  Cosa que para ese momento estarian en su maxima expresion, maxima expresion tendria inscructado en tus delicados labios como fu- ertes y perversos sanguinarios compulan si cesar.

                            

  Más que sensaciones, es un sueño que tengo todas la noche donde, es mia la lengua que recorre todo tu cuerpo haciendote estallar de placer y desperto sudado, mujado, con el corazon en las manos asustado por lo intenso que fue.


     Y llegamos a la triste realidad donde solo no miramos, cualquier movimiento que haces mis ojas estan hay, si te sientas mal y mis ojos od- servar tu interior de tus pantis rojo, el blanco ese siempre es el mejor.

Mi pequeña pervercion simplemente es la luna del sol y las estrellas de tu firmamento que me irradian a mi y estas palabras explican lo que pasa cuando estoy cerca de ti.

     Has dicho que no le temes al infierno que podamos desatar mientras mas grande, grande caliente y duro sea, seria màs sensacional.

                                  

  El dia que nos unamos habrà una noche de pasiòn y dolor, fusiòn de delicadas partes sentiras la sensaciòn al estrellarte de matarte sin morir.  

 Atrevidamente,


--
Aris roi LVF

  • Autor: Aris del rey LVF (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de julio de 2010 a las 11:42
  • Comentario del autor sobre el poema: Este fue uno de mis primeros poemas despues de la nueva inspiracion hispirado en Elisabet criñosamente juleid
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 125
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • KALITA_007

    GRATO ES HABERTE LEIDO.. MUY EXCELENTE TUPOEMA..
    EN MI CARIÑO..
    DEJO RESPETOS, Y MI CALIF..
    DE DIEZ!!!!

  • huertero

    preparate para ese dia no vaya a ser que venga a buscarte y vos jungando a la play



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.