Eva EP

Día 14

Vuelvo a caer, ya dos semanas y no puedo entender que me sacaste de tu vida, debo de asimilar mi cruda realidad y seguir y dejarlo todo al tiempo. Pero mi corazón se aferra a tu recuerdo y no quiere aceptar que no volveras.

 

El día se me hace eterno, me la paso actualizando el correo, hoy volví a caer y te llore tal vez sea porque ando muy sensible, tal vez porque me siento tan vacia y perdi todo de mi y te pedi que no me dejaras, siento que muero poco a poco, siento que me pierdo y que no puedo ser lo que antes fui.

 

Que es lo que debo hacer si la casa esta tan llena de ti, mi vida eran días a tu lado aunque pelearamos te tenia junto a mi y reiamos y todo lo malo desaparecía, ahora soy tan patética que imagino esos momentos como si estuvieras aqui y sonrio sola... sin poder levantarme de la cama porque se que no te vere.

 

Quisiera pensar que todo estara bien, quisiera tener las ganas de seguir, poder adelantar el tiempo y estar bien sin ti. O poder atrasarlo y cambiar nuestra historia y darte más amor y demostrarte lo que significas para mi... lo hice pero tal vez falto tiempo, tal vez faltaron besos, tal vez falto que me amaras tanto como yo te amo a ti.

 

 

Comentarios2

  • Lualpri

    Evidentemente era un amor dispar o desgastado por el tiempo.
    Cuando una copa se rompe, nada la volverá a reparar.
    Lindas y tristes letras.
    Gracias

    • Eva EP

      La historia de mi vida... gracias

      • Lualpri

        Que pena.
        En verdad lo siento.
        Buen domingo !

      • alicia perez hernandez

        MUY FUERTE LA HISTORIA DE TU VIDA, MUCHAS MUJERES SOMOS LAS QUE TODOS LOS DÍAS SOMOS VICTIMAS DEL DESAMOR, REVISAMOS LLAMADAS, CORREO, FACE, MENAJES Y NADA, LOS HOMBRES CON FACILIDAD TE BESAN TE ABRAZAN Y AL OTRO DÍA TE BOTAN. OJALA CAMBIE TU SUERTE. SALUDOS EVA

        • Eva EP

          Muchas gracias igualmente Alicia



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.