El miedo del corazón.

Iset



Me observó en el espejo,no puedo ver nada que valga lo suficiente para mis padres,se que mi familia no daría la vida por mi,recuerdos pasan por esta mente que me atormenta cada noche,acaso fue mi culpa?,porque a mí !?,necesito gritar,necesito llorar,pero el miedo de ser débil me atormenta,acaso fue mi culpa !?,solo quiero poder preguntar,que me digan la verdad,te juro que si lo dices solo una vez,yo cambiaré ,si me dices que hize mal lo arreglaré,pero no puedo seguir viviendo así ,solo dime,¿ porque?,porque decidiste seguir golpeándome ?,porque decidiste seguir insultandome !?,porfavor solo dime que hize mal ,mi mente me lo pregunta y las cicatrices del corazón se vuelven a abrir,es que yo no era así !!,me quitaste toda mi seguridad,ya no puedo volver a ser normal,mis traumas me atormenta cada día y cada noche,las cicatrices jamás se curaron solo se cerraron temporalmente,cómo cuando rompes un plato y le pides perdón,¿cómo piensas pegarlo de nuevo ?,y es que tú te reiste segundos...pero a mí me atormenta por cada minuto de mi vida,y está tan vacía ,y me pregunta porque yo?,mi corazón duele y en  mi cabeza pasa cada segundo donde tú te ríes,donde ellos observan y dónde nadie hace nada, un recuerdo que grita auxilio,y que no es auxiliado,un recuerdo que duele el solo recordarlo,y que se alimenta de cada cosa que ellos dicen, se hace más fuerte y me hace creer que no sirvo ni para respirar,porque hasta respirar me es difícil hoy,porque el solo levantarme es un milagro,porque siento que soy un cuerpo vacío intentando salir adelante,con miedo al rechazo,sin poder recibir ayuda por miedo a que su propia sangre crea que es muy débil,pero es que si no hablo me ahogo,y sufro en silencio...por miedo a volver a sufrir,porque siento que hasta el que ayuda se burla de mi,y es que como superas algo que cada día haces mal?,cuando escuchas en tu propia casa decir que no sirves,que no puedes o que no lo lograrás,cuando tú mente te lo repite sin parar,y entonces tienes dos enemigos... el miedo y el corazón.

  • Autor: Iset (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de mayo de 2019 a las 02:28
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 50
  • Usuarios favoritos de este poema: Iván Terranova Cruz, Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Iván Terranova Cruz

    por lo que veo en la foto, te voy a decir pequeña... aunque por la forma en que ya escribes... no lo eres. realmente es impactante el relato... y hay que haberlo vivido, para poder escribirlo... por ello te digo... que todo en la vida tiene su tiempo... y todas esas experiencias que han dejado su marca en tus letras.... poco a poco se disolverán, si vos... tratas de comprender que la vida no es para todos un paraíso. Hay seres que sufren mucho... y si no superan semejantes experiencias,,, quedarán marcadas para siempre. Nunca pierdas la fe, de que algún día cambiará todo para ti... Nunca pierdas la fe... que es lo único que puede lograr el milagro, y porque todo tiene su tiempo. recuérdalo... Con mucho respeto. te saluda, un lejano amigo virtual :

  • ana novoa

    Isis un relato trágico pero con el cual me identifico terriblemente, no sé si las situaciones que manejas en tu escrito las vivieras. Por tu corta edad espero y no; pero en caso de que así fue, lo único que tengo para decirte es que todo pasa, duele, nos marca pero salimos adelante y crecemos. Me gusto muchísimo. Saludos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.