"ESQUIZOFRENIA"

Alberth Diaz

"ESQUIZOFRENIA"

Tu mente puede tener tantas ideas como sea posible mas que eso muchas proyecciones, hasta pensamientos absurdos. ¡mi vida!: lo que no sabes es que mis pensamientos siempre terminaran en lo mismo, en ti.
No sabes como en la soledad hablo abiertamente con la misma oscura sombra que visita la casa desde hace años, en las noches le cuento sobre mi locura, lloramos, reímos, el tema final siempre será el mismo, tu.

Después del asesinato de "Rojas", me postre sobre su frío y maltratado cuerpo, llore como nunca. esa sombra me levanto y me cegó haciéndome desmayar quedando en un diabólico "hipersueño", cuando desperté estaba en el sitio mas tenebroso del mundo; el infierno.
me mostró el escarmiento de los pecadores, me insito a empujar a mas de 20 personas a unas llamas incesantes, lo hice. también viole a la pecadora mas sexy del lugar, hable con satán personalmente, nunca olvidaré esas cortas palabras "Todo demonio siempre saldrá del infierno en busca de un ángel".

en ese momento asustado, desperté del hipersueño empecé a hacer un hueco en la tierra para esconder el cuerpo demacrado de "Rojas" en cuanto termine me puse en pie y empecé una carrera agónica a tu casa, pues entendí que yo era un demonio que estaba en busca de su ángel, de esa luz que me salve, de alguien que no me deje volver a drogarme, volver a matar.
corría tan deprisa que ya la respiración se me iba, me estaba asfixiando poco a poco, mire en mi muñeca un fino reloj que marcaba aun faltante media hora para llegar a tu casa así que para olvidar el cansancio empecé a recordar la cruda niñes...

cuando tenia 7 años de edad, conocí esa horrible sombra esa que me aconseja y acompaña donde sea, a la edad de 14 años te conocí a vos... estabas tan preciosa, ibas mojándote por la lluvia me hice tu amigo pero no aguante las ganas tena que hacerte el amor.
a la edad de 17 años incurrí en el mundo de las drogas, de la depresión, a los 19 años mate a rojas y esa horrible sombra volvió a mi vida.

Cuando llegue a tu casa toque la puerta apresuradamente me quede sin aire, abriste la puerta, pude ser feliz te vi a los ojos, sin duda eres la mujer de mi vida, te quise besar pero cuando me acerque a vos... antes de llegar me desplome por no tener aire, caí sobre ti. en el suelo como llorabas por mi, no estaba consiente estaba muriendo asfixiado, con mis ultimas fuerzas agarre tus cachetes rojos y mojados de tanto lagrimear, te bese por ultima vez acto final mis ojos se cerraron.
Desperté en el infierno al lado del entupido diablo, desde ese día te observo y te cuido desde lo mas tenebroso del mundo, el infierno. 

- (ATH) DíAZ 

  • Autor: - (ATH) DIAZ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de mayo de 2019 a las 17:34
  • Comentario del autor sobre el poema: OPINEN
  • Categoría: Gótico
  • Lecturas: 42
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.