Madre de todos.

Dolores Luna. ☾ (Anna) .


AVISO DE AUSENCIA DE Dolores Luna. ☾ (Anna) .
He regresado, más sola que poeta, pero más inspirada que perdida en esa soledad.
Sigo viva y es por Él, para ella. 🥀

 

Madre de todos.

 

 

 

Madre de todos y Madre nuestra, amada y dulce María que llevaste en ti a más amado ser de este mundo, que no dudaste en que naciera y que fuiste la mejor mujer que Dios encontró para que Jesús viniera.

 


La que le enseñó a caminar, sus primeras palabras, sus primeras lágrimas que serían la muestra de que era un ser, era tan dulce y tan tierno con los demás que no me alcanza la mente para pensar en como fue contigo Madre adorada de mi corazón.


Lo educaste como el más respetable joven de su época con las leyes que Dios nos regaló pero con el ejemplo tuyo se multiplicó en más porque era hijo tuyo, del buen Dios pero también fue padre de la iglesia que defiendo y amo hoy.
El primero que la guió por orden de Su Padre creador, era el más dulce y serio Maestro que con su ejemplo siempre enseñó, no sólo las leyes que debían conformar a un buen señor sino con el ejemplo que siempre nos dio como el más amado y respetado amor que de ti emanó.


Madre bella mi dulce María hoy que celebramos el día de la Madre te quiero agradecer por habernos regalado de tu bello vientre al más amado ser que un día conocí, tú Madre mía de mi corazón es un lujo y una gran bendición haber aprendido de ti la fortaleza y el poder del amor al soportar esa dura prueba de verlo en la cruz.


Por eso y porque te amo, te respeto, te admiro y te defiendo ante el oscuro ser que no te ama es que hoy doy gracias porque de ti salieron las demás Madres de este mundo que nos llevan aún en sus brazos a sus hijos, que nos ensañaron a amar de verdad y a entender que sin ti y las demás Madres no podremos continuar porque guían nuestros pasos, nuestras vidas y nuestra realidad.

 


Te amo Madre de mi vida, mi dulce y abnegada María y aunque sabes que soy amante enamorada de tu adorable hijo reitero de todo corazón que eres mi más grande ejemplo de amor que nunca conocí ...te pido hoy por mi Madre que ha sido mi gran consuelo y por las demás Madres que están celebrando su día con alegría, por las que están enfermas y que ya no pueden ser como ayer pero que nos dan su gran sabiduría día a día y su gran amor.

 


Te ruego Madre Santa que nos bendigas a todos y nos abraces con tu manto de amor hasta que lleguemos a ti hasta los lugares celestiales y podamos vernos a los ojos bellos ojos de tu amado hijo y los tuyos que son como los de mi Madre los ojos más llenitos de amor.

 


Amada Madre mía mi dulce y fuerte María te llevo siempre en mi corazón. 

 

DL. Mayo 12. 2019.

  • Autor: Dolores Luna.☾ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de mayo de 2019 a las 13:22
  • Comentario del autor sobre el poema: Nuestra Madre que nos cuida siempre y nos da su ejemplo de amor en el Señor Jesús y en su propia existencia.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 67
  • Usuarios favoritos de este poema: Fantasma Enamorado, Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.