Ángela Teresa Grigera Moreno

LA SANGRE ME IMPRESIONABA (RELATO-ERÓTICO)

"El necesitaba que le escribiera con sangre su cuerpo, con la sangre que bullía loca por mis venas cada vez que lo tenía cerca. Que le escribiera en sus labios palabras sensuales con mi lengua húmeda de mieles y menta.
Necesitaba que mis dedos dibujaran en su espalda rosas embriagadas de sudor cuando su cuerpo se quebraba sobre mis senos erguidos en busca de su boca jugosa y ávida de las corolas de mis pezones doloridos del deseo que me provocaba su piel.
El necesitaba embriagarse del olor de nuestros cuerpos crepitando en la hoguera de la lujuria que nos desvelaba en largas noches de amor desbocado, como potros salvajes.
Sus manos eran artífices perfectos, era un concertista eximio que arrancaba las notas más exquisitas de mi cuerpo convertido en su caja de resonancia.
Volaban palomas desde mis venas a mi corazón encerrado en la cárcel de mis costillas, que no permitían que en vuelo insuperable se escapara de mi pecho, cada vez que con suave y rítmico moviendo entraba en mi cuerpo codicioso de poseerlo.
El necesitaba de mí respiración insuflándole vida, aliento, cuando su jadeo me indicaba que estaba llegando al máximo de su goce, casi al paraíso, y sus ojos destellaban el placer que sentía.
Mis manos diagramaban en sus caderas el vuelo que lo llevaba al nido de mi pelvis donde caía agotado suavemente para dormitar en mi pecho agitado que acunaba su rostro pleno de satisfacción.
Me necesitaba como el pan el hambriento, o la misericordia el mendigo, moría y renacía en las orillas de mis muslos, bebía mi humedad como lo hace el sediento con un vaso de agua hasta saciarse y se convertía en esclavo de mis fantasías que gozaba febrilmente, delirando como loco.
Nunca nadie había despertado en mi esa necesidad de complacer el cuerpo hasta más allá de lo posible como ese hombre que me convertía en diosa y esclava y él a su vez se transmutaba en ángel y demonio, subiéndome al cielo en sus brazos y hundiéndome en el infierno mas cruel cuando se despegaba de mi cuerpo que sentía el dolor inmenso de su alejamiento, como si fuera un árbol al que lo desgajan, porque eso parecía él en mí, un apéndice de mi cuerpo, una rama de mi tronco.
Él necesitaba que le escribiera con sangre en su cuerpo de almendra madura que lo amaba, que lo necesitaba, y en su obsesión suplicaba con besos que arrancaba de mi boca a veces mordiendo mis labios, con caricias que vestían mi piel de temblores, rogaba dibujando con su boca, sus dedos, su lengua, paisajes en mi vientre con nubes azules, cielos rosas en mi espalda, creaba manantiales en la cascada de mi pelvis y hallaba la perla del goce perfecto en su búsqueda insaciable por regalarme el mar infinito del placer
Pero nunca pude escribir con sangre, porque mi técnica era deslizarme suavemente por su cuerpo, caminar por sus planicies con la delicadeza del vuelo de las mariposas, cubrirlo de placer sin dañarlo, elevarlo a la cumbre del goce embriagándolo con el perfume de mi piel, enredándolo en la suavidad de mi cabello, extasiándolo con caricias de seda.
Solo podían mis ojos gritar que lo amaban, mis labios susurrárselo mientras besaban su cuello y jugaban con el lóbulo de su oreja, mientras caían mis besos como guirnaldas por su torso perlado de sal, pero no le bastaba, no entendía, mi hombre, no comprendió nunca que la sangre me impresionaba.

Angela Teresa Grigera
Imagen tomada de internet

Comentarios11

  • Jorge Horacio Richino

    Estimo,. que por parte de él, era un empecinamiento innecesario.
    ¿Qué más podía pedir si ya lo tenía todo?
    Muy bello tu escrito, Ángela, apasiona su lectura!!
    ¡Excelente, me encantó; y muy buena la imagen que lo ilustra!
    Un gran abrazo!!!

    • Ángela Teresa Grigera Moreno

      gracias Jorge, este relato salio de una frase que me tiró un amigo poeta y salio este relato, la frase era:

      El necesitaba que le escribiera con sangre su cuerpo...

      es uno de los que mas me gustan de los que tengo escrito, por lo general escribo mas poemas que relato o cuento

      gracias por tu tiempo y tu comentario , muy buenas noches

      • Jorge Horacio Richino

        Es una prosa excelente y se lee a la perfección y con entusiasmo... bueno, no es para menos!!!
        Un placer pasar por tu portal!
        Mis mejores deseos para un buen descanso!!!

      • bambam

        Caramba, quien iba a imaginar que d esa frase saliera tu hermoso relato, eres una maravilla escribiendo
        Abrazocitos muchos

        • Ángela Teresa Grigera Moreno

          Gracias mi querido amigo, la imaginación a veces es un pájaro q no tiene límites que bueno que le gustó 😍 gracias por visitarme bendiciones amigo

        • lazaro sosa cruz

          Los mejores poemas, la mejor prosa y los más profundos y veraces relatos nacen y se generan siempre partir de una simple mirada, de una frase o de unas simples palabras concretas que se oyen o se leen, luego se necesita la capacidad para crear un mundo de imaginación en la mente del lector dado que éste, solo éste, es el que consagra al escritor, en este caso a usted como escritora.
          Un placer leerlo.
          Lázaro.

          • Ángela Teresa Grigera Moreno

            muchas gracias Lazaro, muy halagador su comentario
            feliz domingo y sea ud siempre bienvenido a mi rinconcito poético

          • anbel

            ¡Que lindo y elegante escribes!. Un placer leerte. Un abrazo

          • Ana Maria Germanas

            Un increscendo,en este sublime himno
            erotico...
            Bravo !!...precioso.-.-
            Un afectuoso saludo.-

          • Samantha Sanz

            ¡Belleza total!

            Feliz domingo.

            Sami.

            • Ángela Teresa Grigera Moreno

              Samantha muchas gracias por tus palabras
              feliz domingo para ti tb
              bienvenida siempre

            • Pyck05

              Relato muy completo, Angi.
              Un abrazo.

            • Lualpri

              Hermoso Ángela.
              Gracias

            • Roberto V

              Ir dibujando
              sobre tu breve cintura
              la caricia suave que se
              desliza sobre la cadera
              Vestir tu piel con amor
              y saliva
              Sobre tu vientre escribir
              un cielo celeste que se oscurece
              cuando la tormenta arranca
              Ya nada detiene la lluvia que
              de goteo a catarata entregas
              Rob_

            • frankcalle

              Angela, preferí comentar en tu poema que en el mío. Realmente tienen razón todos los que han comentado antes, me parece una prosa muy cuidada, muy enfocada en su objetivo. Yo a veces me alejo de los textos eróticos, porque suelen ir al extremo, dando por demasiado claras las imágenes, y dejando muy poco a la imaginación. En tu caso esto no sucede, y eo que las imágenes son muy expresivas.
              No se si este es el rinconcito virtual del que me hablas. Salí buscando porque me pareces una persona muy sincera.
              Si has visto mi perfil, sabrás que empecé en la poesía hace más de 50 años, pero tansolo para conmemorar mis 70, decidía dar a conocer lo que a mi juicio pudiese ser de interés para otros, y claro, que me presenten con la mejor cara de poeta que pueda yo poner. En MundoPeosía es donde más he publicado desde octubre del pasado año, creo que ya he subido cerca de 150 poemas, que son una selección de esos 50 años de poesía inédita. De ese total, más o menos unos 50 tratan la temática amorosa, pero de diversas maneras, pues no me gusta repetirme. En algunos hay presencia de lo érotico, pero hay casi que buscarlo, pues viene dado con cierto simbolismo, pero está presente. Por ejemplo, en el poema LLEGARÁS, que tiene sono 4 versos, hay una fuerza érotica muy profunda, pero solo para personas con un pensamiento erótico bien desarrollado.

              Es todo por el momento, es un placer compartir opiniones. Gracis por interesarte en mi poesía.

              Un abrazo,

              Frank
              --------

              • Ángela Teresa Grigera Moreno

                Gracias por leer y por comentar, mi poesía versa sobre el amor y su erotismo, porque me gusta jugar con las imágenes y las metáforas, tengo algunas prosas de ese tenor y relatos variados, pero más poesía, escribo hace 20 años y no tengo base de ningún taller de poesía, solo uno breve virtual de prosa erótica q solo abarcaba unos 6 clases creo, muy rudimentario por el precio, y la verdad me aporto muy poco
                Espero que nos sigamos leyendo
                Nuevamente gracias, y si este es mi rinconcito poético, 😉 bienvenido

                • frankcalle

                  Gracias por responder tan rápido.
                  En mi caso, aunque desde siempre me interesé por la literatura, y he sido un lector de todo un poco, en realidad estudie Ingeniería y Pedagogía. Pero he dedicado la vida a la enseñanza de la Ingeniería. Tanto mi esposa como yo hicimos el doctorado en Ciencias Pedagógicas. Actualmente estamos jubilados pero continuamos activos, trabajando en la Universidad Tecnológica, como Profesores Consultantes.

                  Hace años me interesé por conocer sobre poesía, sobre todo para poder autovalorar mi propia obra, en cuanto a estilos, etc.; y supongo que en alguna medida eso me debe haber influido, pero actualmente sé lo que quiero y no me preocupo mucho "de la teoría". Sigo estudiando sobre poesía, pero por placer. Aunque por leer, desde siempre mantengo la costumbre de leer varios libros en paralelo, porque me resulta imposible leer una sola obra de principio a fin. Es una costumbre que meviene de la profesión, siempre estudiando varios textos al mismo tiempo, para preparar conferencias, trabajos de investigación, etc.

                  Sin más, un cordial abrazo, hasta pronto,

                  Frank
                  --------

                • Hay 4 comentarios más

                • Pablo De Jesús

                  Se nota tu dominio del lenguaje para formar bellas imágenes. Hay pasión y ritmo en tus poemas. Te sigo amiga.

                  • Ángela Teresa Grigera Moreno

                    Muchas gracias poeta, un lujo su visita, espero regrese cuando pueda
                    Tambíen lo sigo

                    Ann



                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.