Duele...

Grin

Hay todo tipo de personas en esta vida, y no solo en aspectos físicos, estas diferencias se limitan un poco mas.
Me refiero a aspectos psicológicos, si lo pensaramos como un diagrama de flujo o un mapa conceptual y/o mental; nos encontrariamos con una infinidad sorprendente de posibilidades. Tanto asi que simplemente no sabríamos ni por donde empezar a analizar a alguien.

Habiendo explicado eso quiero que sepas ,si es que tu, para quien escribo esto, llegas a leer esto...

No eres una mala persona, solo que llegaste en un momento en el que me derrumbe, ni yo mismo sabia por donde empezar a armarme.

Y como me dijiste en su momento, lo mejor es que te alejaras de mi.

Gracias.

Ahora vayamos a el poema, que lo disfruten.

 

En la vida conocemos personas que nos rompen y personas que nos aman...
Pero hay aquellas que nos aman para despuès, sin querer o con todo el odio del mundo.

Hacer que nos derrumbemos lenta y dolorosamente, quienes lo hacen sin intención tienen un sitio especial en nuestro corazón, hay veces en que las odiamos tanto que desearíamos hacerles daño, veces en que simplemente pensamos que todos actuarìan igual que ellos... Que no sabran manejar nuestros sentimientos y tampoco sabran separase sin dañarnos en el proceso.

Hay otras veces en que no las odiamos, pero no queremos volver a saber de ellos, queremos olvidar y dejar esa epòca en el pasado, tan simple como coser y cantar... Pero sabemos que no tiene nada de simple o facìl

Pero estas personas son parte de nuestra vida, nos dan un sentido de vida por un tiempo en el que queremos terminar de sufrir y regresar con una sonrisa en la cara, o sobrepasar nuestros limites reuniendo todo el dolor que sentimos... Nos hacen ser mejores.

Nos dejan un agujero en corazón tan vaciò y profundo que lo sentimos en la piel e incluso algunas veces en nuestro existir.

DUELE...

Pero debemos dejar que duela, si nos tomamos ese sufrimiento a la ligera nunca entenderemos lo que es amor y tampoco podremos saber como amar a una persona...

Y como dejarla sin hacer que sufra como nosotros...

Pero no todo es tan facìl como lo lees aquì, puedes pasar dìas enteros sin saber que hacer ahora, deseando volver al momento en que un teìas entre tus brazos a aquella persona, besarla un momento mas, presionarla contra ti un instante antes de soltarla y ver sus ojos, aquellos ojos que te podían reescribir el alma una y otra vez sin importar cuanto los vieras.

Pasas semanas dándole vueltas a todo lo que hiciste mal, a cada discusión y a cada segundo que pasaste con el, pensando en que lo pudiste hacer mejor, pensando que eres idiota y que si tuvieras una oportunidad de volver en el tiempo y de decir cosas diferentes... Lo harìas sin pensar.

Lo se por que yo lo sentì, me lamente por dìas, semanas e incluso meses añore a cada segundo, que existiera una manera de que aquello nunca hubiera sucedido...

Duele...

Pero hay que dejar que duela.

En la otra parte de la moneda, tenemos a aquellos que te hacen sufrir con toda la intención del mundo, que extienden ese momento en que te dicen las palabras que arruinaran tus próximos dìas,semanas o meses con tanta parsimonia que parecen disfrutarlo...

A aquellas solo les tengo una frase...

PUDRANSE HASTA LA MEDULA

Y para ti que lees esto, deja que duela.

Hasta que quede como un dolor sordo en la distancia y lo reconozcas como una parte importante de tu vida porque eso

Duele...

 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: 1705 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de mayo de 2019 a las 01:01
  • Comentario del autor sobre el poema: Disculpen la brusquedad pero no sabia expresarlo de una manera mas poetica
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 45
  • Usuario favorito de este poema: Adara Miller.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Viento de amor

    Interesante, reflexivo, un gusto leerte, amigo, poeta desaliƱado.
    Saludos cordiales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.