Yasmelyn Marine

Un último lo siento


AVISO DE AUSENCIA DE Yasmelyn Marine
No estaré por un tiempo, espero que sea corto ¡extrañaré esto!. Paz y amor para todos.

Duele... Imagino que así te sentías. Perderte en la distancia que yo misma provoqué se ha convertido en una agonía.

 

En el lugar que te dejé , cerca de la estación del bus, allí te busqué una y otra vez pero no estabas tu... Huellas inconclusas que me guiaban a la nada, corrí a cada  estación pero no te encontraba.

 

... Sin dar explicaciones, para ti sin motivos aparentes y sin razones, tomando quizás la culpa del sentir que te abandonen.

 

Yo cegada teniendo que ir a ciertos lugares, te dejé dentro cerrando la puerta con llave y salí corriendo creyendo que volvería antes de caer la tarde.

 

En el camino mis piernas se cansaron, el ritmo de mis pasos se hacia lento, presentes en un contexto violento mis fuerzas me abandonaron.

 

Al llegar la puerta estaba abierta y el candado quitado, cayendo ahí en cuenta de lo tonto que había accionado. ¿Tarde es para haber reaccionado? Es tarde para perdonar a un amigo por la estupidez influenciado?

 

¿Tarde es para un segundo intento? ¿Para cerrar la puerta y juntos volver a estar a dentro? ¿Para un perdón? ¿Para un lo siento?... Porque ¡perdón! Porque ¡lo siento! 

No imaginas cuanto lo siento! Nacidos en la distancia, esta distancia es tan distinta ya que  no es por fuera, sino por dentro. 

Y si no merezco tu perdón... Tan solo concédeme decir adiós, una última conversación, un último momento, un último te quise, te quiero y un último  lo siento. 

 

  • Autor: Yasmelyn M. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de mayo de 2019 a las 06:16
  • Comentario del autor sobre el poema: A veces situaciones en la vida te hacen perder momentos importantes y consecuentemente personas importantes... Vive tu día como si fuera el último y valora cada segundo porque después quizás sea tarde, porque el tiempo pasa y no se detiene a esperar por ti.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas:
  • Usuario favorito de este poema: Lualpri.

Comentarios1

  • JAVIER SOLIS

    Hermoso arrepentimiento. A veces cometemos errores pensamdo en lo mejor pero resultan ser lo peor.
    Muy sentidos versos amiga.
    Con cariño
    JAVIER



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.