Una gota de verdad

Yasmelyn Marine


AVISO DE AUSENCIA DE Yasmelyn Marine
No estaré por un tiempo, espero que sea corto ¡extrañaré esto!. Paz y amor para todos.

Aveces todos me dan la espalda, todos... Incluyéndome. " By: Yasmelyn M.C. 

 

Entré y allí estaba ella, cubierta entre las sombras de la desolación y acompañada de la desdichas de la vida.

 

No omitía ni una sola palabra y solo me miraba fijamente, como si el tiempo se hubiese detenido, como si yo fuera capaz de encontrar su salvación... Era la única persona que podía comprender lo cansada y derrotada que se encontraba.

 

Sentí pena y dolor por ella, tristeza poseía mi ser pero no podría brindarle mi apoyo, yo debía estar con los demás dejando pasar sus clamores silenciosos como llamadas perdidas, la miré y le sonreí o al menos intenté.

 

Me alejé sabiendo que la abandonaba, que me abandonaba mientras me apartaba del espejo, dejando a un lado​ la situación y poniendo mi mejor sonrisa falsa...

 

  • Autor: Yasmelyn M. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de mayo de 2019 a las 17:38
  • Comentario del autor sobre el poema: Hay ocasiones en la que debes detenerte y pedirte perdón, por dejarte de lado, por preferir una máscara antes de atender tu realidad, por no valorarte lo suficiente, por detenerte al espejo solo para juzgarte y no apreciar lo bueno en ti. A veces nos convertimos en nuestros propios enemigos, en nuestro mayor obstáculo. Eres como eres, como lo sientas, como lo creas... Cambia de actitud y verás! Esa persona del espejo necesita de alguien con desesperación y ese alguien no es nada mas ni nada menos que tu. Que eres alguien insignificante y a la vez nadie en específico?... Quizás seas nadie. Nadie a veces es algo tonto, no se da cuenta que siempre fue todo. Pues era él todo lo que necesitaba pero aún no lo sabe nadie. Ojalá nadie pueda enterarse de eso, ojalá nadie nunca se de la espalda... Quiérete!
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 102
  • Usuarios favoritos de este poema: lazaro sosa cruz, May Espinosa, Shane Spielrein, Lualpri, Vogelfrei.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • lazaro sosa cruz

    Muy profundo lo que has escrito. Cierto en que hay ocasiones en que somos nuestro mayor enemigo y necesitamos alejarnos de todo lo que nos rodea para hallar nuestra propia mirada, ésta no contaminada. Difícilmente en ocasiones llegamos a saber quienes en verdad somos dado que en verdad actuamos desde la realidad de ser y conformar un cúmulo de distintas circunstancias. Necesitamos no sólo de soledad física sino, y más aún, de soledad emocional.
    Un saludo.
    Lázaro.

    • Yasmelyn Marine

      Así es estimado Lázaro! Alejarnos de toda cercanía que distancia, para acercarnos a nosotros en la distancia misma. Alejarnos de la compañía que nos hace dejarnos solos para acompañarnos en la soledad.

      Todos necesitamos algo de soledad, pues es diferente estar solo a sentirse solo.

      Gracias por tu lindo comentario! Saludos de parte de Yasmelyn



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.