Yasmelyn Marine

Una gota de verdad


AVISO DE AUSENCIA DE Yasmelyn Marine
No estaré por un tiempo, espero que sea corto ¡extrañaré esto!. Paz y amor para todos.

Aveces todos me dan la espalda, todos... Incluyéndome. " By: Yasmelyn M.C. 

 

Entré y allí estaba ella, cubierta entre las sombras de la desolación y acompañada de la desdichas de la vida.

 

No omitía ni una sola palabra y solo me miraba fijamente, como si el tiempo se hubiese detenido, como si yo fuera capaz de encontrar su salvación... Era la única persona que podía comprender lo cansada y derrotada que se encontraba.

 

Sentí pena y dolor por ella, tristeza poseía mi ser pero no podría brindarle mi apoyo, yo debía estar con los demás dejando pasar sus clamores silenciosos como llamadas perdidas, la miré y le sonreí o al menos intenté.

 

Me alejé sabiendo que la abandonaba, que me abandonaba mientras me apartaba del espejo, dejando a un lado​ la situación y poniendo mi mejor sonrisa falsa...

 

Comentarios1

  • lazaro sosa cruz

    Muy profundo lo que has escrito. Cierto en que hay ocasiones en que somos nuestro mayor enemigo y necesitamos alejarnos de todo lo que nos rodea para hallar nuestra propia mirada, ésta no contaminada. Difícilmente en ocasiones llegamos a saber quienes en verdad somos dado que en verdad actuamos desde la realidad de ser y conformar un cúmulo de distintas circunstancias. Necesitamos no sólo de soledad física sino, y más aún, de soledad emocional.
    Un saludo.
    Lázaro.

    • Yasmelyn Marine

      Así es estimado Lázaro! Alejarnos de toda cercanía que distancia, para acercarnos a nosotros en la distancia misma. Alejarnos de la compañía que nos hace dejarnos solos para acompañarnos en la soledad.

      Todos necesitamos algo de soledad, pues es diferente estar solo a sentirse solo.

      Gracias por tu lindo comentario! Saludos de parte de Yasmelyn



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.