Angeles Josefina Almenas Velasco

Deseo en el mes de mayo



 

Tengo ganas de echar alas,

de volar alto y muy lejos.

Olvidar la soledad que agobia,

fundirme en  un paisaje marino o boscoso.

 

Hoy quiero escapar otra vez

de este día tedioso,

silencioso,

lleno de pausas.

 

Donde la vida finge no vibrar,

las ondas energéticas

que nos unen al todo,

parecen ausentes.

 

 

 

 

Comentarios2

  • Luis Estable

    En tu comentario escribes la palabra energia. Si, somos eso y energia significa la abilidad que temenos de hacer trabajo segun la ciencia respecto a ello. Pero todo lo que nos rodea no es energia en el modo que la usas en tu commetario. Las entidades que no llevan vida como las piedras, que energia poseen? En el sentido humano, ninguna.
    El poema no esta mal. Pero me pregunto. Fue el commetario necesario? El poema esta claro en si mismo y tu comnetario bailando alrededor de energia tiene un fin diferente.

  • Angeles Josefina Almenas Velasco

    Luis, tienes una preparación académica muy parecida a la mía en el campo de la literatura pero yo casi no escribo poesía en inglés. También me gusta leer de todo y me interesa lo nuevo del pensamiento en torno a la ciencia.. Gracias por tu comentario. El tema de las nano partículas y la energía en el universo me interesa mucho, se puede relacionar a temas religiosos y metafísicos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.