A MIS AMIGOS

RIMUZ



Un paso. Solo debes dar un paso más para seguir adelante. Y siempre en el mismo un nuevo comienzo, y la brisa dándote en el rostro, y el frío hormigueando en tu cuerpo y la ansiedad mordiendo tus recuerdos más, el alma al unísono, fundida al corazón, diciéndote: estoy vivo y me recorro al sentir el peso en tu cansancio más libre por qué has dado un paso más y al instante llega uno nuevo para continuar en tu contento.


Son cincuenta, son sesenta, son tantos y no importa, ya lo sabes en tus sueños y al levantarte ya ha dado una nueva batalla. Inútil es decir que no hay lucha. Muchas veces el sudor te baña y la tormenta te persigue por combates ya perdidos o los que tú caminas desdibuja en el horizonte, lo sabes sin lucharlos ya los has perdido. Está bien suspirar y que tus lamentos te hundan, tu inmersión de nuevo te confronta dándote una nueva oportunidad para el gozo; gozo para anidar al propio paso, más nunca dejes de luchar, la vida se acompasa queda en los suspiros más se goza plena al ir arrancando girones de victoria, leves o inmensos, no importa. El tamaño del botín no importa, lucha cada día una nueva batalla en tu mente, en tu cuerpo, en tu corazón, no importa cuánto el tiempo haya envejecido tu espíritu y tú armadura, no importa que los honores del ayer hagan ver cómo briznas de polvo tus nuevas conquistas, solo desde tu sitio en esta hora da un paso más y brinda orgulloso, ríe, goza. Ve tranquilo a tu lecho maullando tus dolores y sueña con la rápida despedida concedida en batalla a los guerreros, oculta los lamentos entre tus labios y sueña con un Dios misericordioso que no te condene a la eterna alabanza, sino que te desvanezca o te lance a vivir un nuevo sueño.

CIBORG MR

 

  • Autor: RIMUZ CIBORG MR (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de mayo de 2019 a las 08:24
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 104
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • El Quijote de la Rosa

    lucha cada día una nueva batalla en tu mente, en tu cuerpo, en tu corazón, no importa cuánto el tiempo haya envejecido tu espíritu y tú armadura.
    Aunque no seamos amigos, reconosco la valia de un mensaje maravilloso, una oda a la esperanza que sólo se alcanza cuando tu avanzas. Muchas gracias por dejar trazos de luz y esperanza en cada frase que nos prepara para afrontar la batalla del diario vivir. Gracias por compartir. El Quijote de la Rosa

  • Aqua Marina

    Hermoso mensaje.
    Saludos!

  • Dolores Luna. ☾ (Anna) .

    Perdone ud.

    Si en vez de tanto punto seguido usara más el punto aparte no se cansaría tanto la visión del lector.

    Lenguaje bueno, moderado pero agotador en su composición.

    Mucho de lo mismo....repetitivo.

    Gracias.

  • RIMUZ

    Muchas gracias Dolores. Daré una mirada al texto teniendo men cuenta tu consejo

  • RIMUZ

    Burbuja Antonio, si tu lo dices voy a ver como puedo enmendado.

    Un abrazo

  • Ania Belotti

    Hermosas letras RIMUZ. Abrazos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.