365.000 días

Zubeneschamali

Solo por esta vez dejame robar. Porque quiero probar lo abstracto lo incierto, eso que solo es probabilidad.

Robar un poco de tiempo y usarlo a mi antojo, tomar del reloj los minutos, y del día las alegrias penas y enojos; cerrando los ojos. Entonces humildemente este humano te dice lo que piensa:

No te vengo a hablar de ciencia porque seria demasiado para mi pensar en eso... pensar de lo que en un milenio sera la forma que ahora esbozo, tal vez pensar en otra cosa es mejor porque soy solo un segundo en este pequeño reloj.

Que son este puñado de días, comparado con la inmensidad del tiempo y las ingentes cantidades de horas, minutos y segundos transcurridos y por transcurrir.

Que sera en el futuro del lugar donde vivo donde estoy ahora. De las estrellas, que en el espacio queman su masa y de la luz que llega cuando miro por la ventana de mi casa.  Alguien lo sabe,.. que sienten?.... Estare en alguna parte o no estare.. Que son 1.000 años en el otro mundo.

Pero sobre todo dónde estara el amor que siento por mis hijos y familia dentro de 365.000 días más y dónde estaba hace 365.000 días antes de ahora, donde pululaba, en que molecula,mente o pensamiento estube y donde estare?. Solo considerando esta insignificante cantidad de tiempo cósmico.

Esto te abruma Zu,que sera de los que amabas y ahora no estan.. y ni siquiera sabes donde esta su lecho; de los días que an pasado desde ese acacio día. No se encuentran las respuestas donde pensarias, la muerte es eterna o tal vez volveran a vivir junto con los momentos que recuerdas, tal como paso la primera vez.

Donde estaremos mis congeneres y donde nuestro amor 

Que hara con nosotros la vida el espacio y el tiempo. Pensar en eso es extraño.....quiza no deberia ser tan hermitaño, soy Zubeneschamali y vivo en fundo Los Castaños.

Resilensia a los problemas resistencia como antaño. Por que mi amor vive por mas de mil años.

 

 

  • Autor: Zu (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de mayo de 2019 a las 20:13
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 71
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • azulblue

    Increible me ha gustado mucho

    • Zubeneschamali

      Saludoss y gracias por tu cometario.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.