Alberth Diaz

"INFIERNO"

"INFIERNO"

EL INFIERNO EN EL QUE VIVO MATA CADA VEZ MAS MI ALMA, MI MENTE. QUIERO ESCAPAR PARA NUNCA REGRESAR, ESTE INFIERNO ME ENLOQUECE. EL INFIERNO QUE TENGO EN EL CORAZÓN ES CULPA TUYA, NUNCA DEBISTE ALEJARTE DE MI, NI YO DESPERTAR TUS SUBLIMES DEMONIOS.

EL INFIERNO DE LA GENTE SIEMPRE SERÁ EL DE LA TIERRA PORQUE AQUÍ LOS DEMONIOS HABITAN EN CADA HOGAR.

ESTOS DEMONIOS SON LOS LADRONES, LOS ENFERMOS, VIOLADORES Y POR SUPUESTO LOS ASESINOS, TALES DEMONIOS PUEDEN LOGRAR O HACER COSAS INIMAGINABLES, LOS LADRONES ROBAN TUS PERTENENCIAS Y PERSONALIDAD, LOS ENFERMOS SUELEN LLENARSE DE TUS TRISTEZAS LO DISFRUTAN...LOS VIOLADORES ABSORBEN TU ALMA EN EL ACTO Y LOS ASESINOS SE ROBAN TU VIDA.   YO, EN MI INFIERNO, EN MIS DEMONIOS SERÉ TODO LO DICHO, SERÉ UN LADRÓN PARA ROBARME TU CORAZÓN, SERÉ UN ENFERMO PARA DESCUBRIR LO MEJOR DE TI, SERÉ UN VIOLADOR PARA HACERTE EL AMOR DÍA POR DÍA Y TENER DE TU ESENCIA, SERÉ UN ASESINO PARA AL FINAL MATAR ESTE LOCO SENTIMIENTO, ESTE ESTÚPIDO AMOR.   - (ATH) DIAZ   AL BORDE EL INFIERNO    

 

   

Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    EL INFIERNO EN EL QUE VIVO MATA CADA VEZ MAS MI ALMA, MI MENTE. QUIERO ESCAPAR PARA NUNCA REGRESAR, ESTE INFIERNO ME ENLOQUECE. EL INFIERNO QUE TENGO EN EL CORAZÓN ES CULPA TUYA, NUNCA DEBISTE ALEJARTE DE MI, NI YO DESPERTAR TUS SUBLIMES DEMONIOS.
    ...................................................
    AMAR ES VIVIR UN INFIERNO, ES SENTIR LA GLORIA QUE TE QUEMA POR DENTRO, ES ODIAR Y AMAR A QUIEN NO TE AMA. ES UN INFIERNO SENTIR SU INDIFERENCIA. ES UN INFIERNO AMAR, DEJAS DE SER TU, DEJAS DE PENSAR EN TI. Y AL FINAL NO TE MERECE ESE AMOR QUE TE LLEVO AL MISMO INFIERNO.

    • Alberth Diaz

      que buen complemento gracias por tu comentario



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.