anthony carrasquel

corazón de piedra

¿Para que mentir? a veces te recuerdo, a veces tan solo a veces; pues decir que te odio es mentir es decir miles de estupideces; es como decir que mi amor cada dia crece aunque eso parece pero no es así se mantiene intacto del mismo tamaño y en el mismo lugar, desde la ultima vez que te dige que te amaba o cuando jure que te iba a olvidar es agonizante insostenible e infalible al momento de llegarlo a intentar.

¿Como se puede llegar a ser tan cara dura? ser tan egoísta y demasiado inmadura y como te pude querer aun sabiendo que amarte era una locura; pensar que con el tiempo me ibas a querer pero el tiempo solo me creo amarguras pensé que de momento me querías pero para ti fui solamente una aventura. Dicen que el tiempo todo lo cura eso lo dicen de forma segura pero como puedo pensar en olvidar si te tengo que superar y librarme de tus ataduras, eres parte de mi pasado en mi presente eres indiferente y no quiero que mi vida futura tenga mas censura pues con los años me volví impaciente y mi amor se volvio dinamita pura a punto de explotar si me sigues dañando con tu falso amor y tu falsa ternura.

si te vas o te quedas si me amas o me odias ya no debe de importarme, si me alejo y rehago mi vida no tiene que afectarte y aunque no te guardo rencor el dolor me obliga a alejarme, perderme en un ocaso por si acaso se me ocurre buscarte y abrazarte y no caer en ese circulo vicioso donde siento amarte pero tambien siento odiarte......



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.