Narcizo

Una Y Mil Veces

 

Soy humano, lo cual nos dice que soy totalmente imperfecto. Le pregunto c'omo se compone una persona. No, no hablo de una manera fisica; si no que hablo desde un punto de vista, emocional, psicologico, sentimental o afectivo y demostrativo. Podemos hablar que la persona constantemente juega con la felicidad, reta a la tristeza, se intriga del miedo; reluce muchas sensaciones a la vez, y tanto asi que lo puede demostrar con la mirada, con una sonrisa, con el llanto.

Pero... ¿Cómo se reflejan estas emociones en su vida? ¿Qué impacto tienen?

Uno al enamorarse juega con el mundo a su antojo, siente que al darle su amor, a la persona indicada, va regocijandose en la seguridad. Por lo que se complementa con el otro. Pone en riesgo todo, sin miedo a nada, con la razon de que su enamorada entienda que no le importaria sufrir.

Pero... ¿Qué sucede si la persona esta enamorada pero posee miedo a herir al otro? Conociendo su pasado, uno tiene miedo a equivocarse, y asi sucede. Comete errores. 

Tropieza e intenta levantarse pero sigue tropezando, empeorando las cosas, donde la tristeza y el odio hacia si mismo aumenta; mientras que la otra persona se llena de miedo e inseguridad pensando lo peor del otro.

Uno constantemente siente que lastimo a su enamorada, lamentandose de sus miedos, sus errores. Arrepintiendose de muchos actos pero nunca de su amor.

Aunque uno sabe que no sirve de nada YO TE PIDO UNA Y MIL VECES... PERDÓN

 

Comentarios2

  • @_Poetadelamor

    la vida es asi amio extraña hay que saber amar y actuar que estes bien

  • Ma. Marisol Giorno

    El ser humano es complejo....de igual forma, así como ama, odia, perdona y todo lo demás



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.