roz1092

No me importaría

Si el Sol y la luna se empeñan a separarme de tus brazos, no me importaría, por que apesar de la distancia, tiempo o dimensión, mi mente y corazón por ti nunca se rendirían.

Si el mar, la tierra o el mismo fuego me impidieran, aunque sea tan sólo por un momento acercarme a ti, no me importaría, ya que la fuerza de voluntad que ata mi corazón al tuyo aria que el mismo mar se secara, la tierra de par en par se abriera y la fiereza del mismo fuego se extinguiera.

Si el tiempo, la distancia e incluso el ajetreo de esta vida inmunda, no me permitiese poder escuchar una vez más tu delicada y dulce voz, no me importaría, por que lo único que podría detener a este loco trobador, sería la dulce y maravillosa melodía del final de sus días, en cuanto logre por fin probar el néctar de tus labios, y así demostrar que lo único que vale es luchar por ese ser amado que siempre estará a su lado.

Mc Roz. VKc



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.