GIZELL 😍

EL MOMENTO PERFECTO

Si me preguntan de ti, yo contestó una manera sutil, ya que en mis pensamientos vives, en el corazón bien, pero en mi piel ... Me quedo sin aliento de solo recordar el momento, me provocas un fuego el cual no puedo contenerlo, solo quisiera tenerte cerca y sacarlo de adentro, solo tú calentura quiero recibir y darte esas ganas de que sientas más, llévame hasta al cielo que allí me quiero quedar, déjame sin aliento y dame de ti, que con solo besarte me transportas a un mundo del cual no quiero salir, seduceme con la mirada ya que es un arma, porque con ella solo me hiciste creer más, tócame cada parte de mi cuerpo, bésame y ahogame de placer, muerdeme y hazme sentir hasta más no poder.

No sé que me hiciste que no me puedo contener las ganas de volverte a tener, enloqueceme una y otra ves, hazme saber que solo tú eres mi hombre como yo tu mujer, hazme en la intimidad lo que tu mente imagina, revive cada pensamiento erótico en el que tú me alusinas, delicadamente y amorosa envuelmeme en tu ser de ese cuerpo erótico el cual me quiero comer.

Lujuria, pasión y amor, son las armas que haces que yo caiga en tentación.

Comentarios2

  • Viento de amor

    Ardiente e intensa pasión, por alguien que te transportó al cielo. Saludos cordiales.

    • GIZELL 😍

      Muchas gracias

    • VOZ DE TRUENO

      Alucinantes letras amiga...

      Abracitos amigos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.