Vanessa Karin

20 de septiembre

Hoy es veinte de septiembre

Hoy me lleva la incertidumbre

Hoy cumplo veintidós años

Hoy tengo muchas ganas de morir

 

Quiero llorar todo el dia

Esta tristeza prolongada ya no la se evadir

 

Hoy es el dia en que me quiero ir

Hoy quiero volver al vientre

Hoy me quiero despedir de mi mamá

Hoy quiero dejar de llorar tanto

 

Hoy tengo veintidós años

Ayer tuve veintiuno y mañana quiero vivir

Mañana quiero dejar de llorar tanto

Mañana quiero sonreír

 

Comentarios4

  • lazaro sosa cruz

    Ya ha pasado un tiempo.

  • CoronaHolística

    Hola, no he encontrado la paz perfecta del alma, pero ahora creo que existe, y aunque mi dia a dia es toxico, meditar, repetir om ( ke ''om'' es algo asi, como el pretexto para encontrar el sonido del universo), o baba nam ke valam (baba el padre-maestro ke dejo el mantra y nos ayuda a acercarnos a nuestra alma con su vibracion invocada, nam =solo, kevalam=sin dualidad, =solo sin dualidad ace referencia a la escencia del todo, y la conexion de tualma con esta), repetir esto acompasado con la respiracion, sentada en flor de loto, o simplemente sentada, visualisando una luz entre tus ojos, luz que puede ser azul para asociarla a tu glandula pineal, o depende el color cada chakra del cuerpo.
    esto es una llave para desbloquear la mente con el poder del alma llenarla de paz, con el cerebro y el corazon, entre mas se acerca uno al alma mas placeres brotan, entendimiento, a forma de intuicion, aunque meditar paresca repetitivo y tedioso, basta con 5 o 15 min regularmente. o mejor diarios, despues pasa el tiempo volado pero super bien aprovechado, '' al repetir no ai monotonia, si no el placer de estar unida al placer maximo, ke krishna kiere decir placer maximo, es mas si eres catolica, puedes repetir el nombre de ''Jesucristo'', e incluso visualizar su cara llena de felizidad, ay muchos mantras que te ayudan a unirte con el universo, , claramente no es simplemente placer , es luchar para dejar de luchar, luchar para llegar a tu alma, yo tengo 3 años meditando regularmente al 1.5 conoci un maestro espiritual que me hace muy bien, sin salir practicamente de mi casa, mi paz se a acumula. y la filosofia viene a mi por intuicion, cada vez se mas que hacer, tengo la vision mas clara.
    Somos uno, bendiciones''

    • Vanessa Karin

      Gracias por el consejo :)

    • CoronaHolística

      somos diferentes milarepa (un maestro) se ilumino en una sola vida, paso de ser asesino, mago obscuro a iluminado, mago blanco.

    • JAVIER SOLIS

      Esa fecha acaba de grabarse en el corazón de tus amigos
      Te recordaremos anhelante por ser grande
      te buscaremos para celebrar tus éxitos
      Todos morimos un poco cada día
      pero nos renovamos para crecer.

      Buen día incomparable amiga
      Con cariño
      JAVIER



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.