Cruz (El Oso Del Amor)

Mi Reina Perfecta

Déjame expresarte algo,

con todo mi corazón encantadora Reina:

 

Grandiosa te ves cuando me miras a un punto que me embobas, maravillosa cuando hablas diciéndome que me amas, tu sonrisa atractiva que me enamora como los tiempos de Romeo y Julieta, bella cuando ríes y linda cuando te enojas, no te cambio por nada, ni me arrepiento que seas mi Reina, tal como eres te quise desde el primer día, eres la hermosura en todo lo que me rodea, tan magnifica has sido conmigo que le pido a Dios que seamos los primeros en vivir por la eternidad, mi bonita estrella que me guía y me cuida por los caminos de vida, sin ti preciosa realmente no tendría felicidad y no sabría que es amar o el amor verdadero, por eso para mí tu eres una mujer divina, el emblema de la belleza para mis ojos y este gran corazón que es tuyo.

 

No importa cuánto tiempo pase o lo que diga la gente, yo te quiero tal como eres, siempre te he amado, lo seguiré haciendo porque tú eres y serás siempre para mi “Mi Reina Perfecta”.

Comentarios1

  • Violeta

    PERFECTAMENTE HERMOSO....



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.