rambal

!SOÑABA QUE TU ERAS MÍA!

 

!Soñaba  que tu eras mía eternamente

y acariciaba tus  brazos con ternura,

junto a las aguas mansas de una fuente

que corrían silenciosas con dulzura!.

 

!Soñaba que te besaba dulcemente

y tu cuerpo radiante de hermosura,

pasaba por mis ojos, por mi frente

como un ángel sin mancha y donosura..

 

!Soñaba que tu mano en mi pecho

le daba impulsos a mi corazón desecho,

con impávido asombro de locura!.

 

!Desperté de ese sueño en mi lecho

y al ver que no estabas de despecho,

susurré con llanto, que amargura..!     RAMBAL

Comentarios16

  • rambal

    Muy recordada BLANCA DE MTY: muchas gracias por dedicarle unos minuticos a mi poema, creo yo que siempre hay que transformar los sueños que se vuelvan realidad. abrazos rambal.

  • KALITA_007

    que tierno tu poema, aunque conun poco de tristeza y desilucion..pero me encanto..
    besos...

  • veronica1982

    hermoso! tines un ritmo en tu poesía que hace que baile de gozo mi corazón al leerte. me alegro de pasar por aqui.

  • rambal

    APRECIADA VERONICA2982: CUANTO ME ALEGRA QUE HAYAS PASADO POR MI PERFIL PARA LEER MIS POEMAS, SON MUY HUMILDES PERO NACIDOS DE UN CORAZÓN GRANDE, E IGUAL COMO LOS QUE ESCRIBES, ESTO QUIERE DECIR QUE TENEMOS ALGO EN COMÚN, ESTA ES LA IMPORTANCIA DE LA POESIA UNIR ALMAS Y SENTIMIENTOS. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE, Y SIEMPRE RODEADA DE ABRAZOS. RAMBAL.

  • rambal

    APRECIADA ANDRA: MUCHAS GRACIAS POR ESE DETALLE LO QUE MÁS HE QUERIDO EN LA VIDA COMO SON MIS POEMAS, Y QUEDA EN MANOS DE UNA MUJER SENSIBLE Y AUN ESTANDO TAN LEJOS LA RECORDARÉ MUCHO Y LA LLEVARÉ EN MI CORAZÓN POIR SIEMPRE. MUCHOS ABRAZOS RAMBAL.

  • rambal

    muy apreciada Rose Marie: QUIERO COMENTARLE QUE ESTE POEMA, LO ENVIE A UN CONCURSO LLAMADO CASA DE LA CULTURA DE LA CEJA DEL TAMBO, Y QUEDÓ DE SEGUNDO, CUANDO ME LLAMARON CASI ME DÁ UN INFARTO, Y ESE POEMA SI NO LE MOLESTA LO PUEDE GUARDAR PARA QUE ME RECUERDE POR MUCHOS AÑOS. GRACIAS Y MUCHOS ABRAZOS. Y LA SEGUIRÉ LLAMADO - MI AMIGA DEL ALMA-

  • tonisan

    Esas cosas pasan poeta, a mi me pasan mucho, en fin bien logrado el soneto endecasílabo.
    Mis aplausos

  • rambal

    muy apreciado joczacco; muchas gracias por haber utilizado unos minutos para leer el poema, "soñé que tu eras mía" un sueño que nunca se volvió realidad, afortunadamente fue un sueño, muchas gracias por su lectura. rambal.

  • LAURA ZYANYA

    QUE DE LOS SUEÑOS NAZCA LA POESÍA!
    Y EN EL AMANECER DE HAGAN REALIDAD...
    ZYANYA@

  • GITANA DULCE

    MI QUERIDO AMIGO DEL ALMA, TE DIGO
    QUE ME SUPER GUSTO, ME IMPACTO
    TIENES UN CORAZON QUE VALE ORO
    OJALA TUS SUEÑOS SE TE HAGAN REALIDAD,
    TE APRECIO UN MONTON
    ABRAZOS DE GITANA.
    POR SUPUESTO ME LO LLEVO CON TU PERMISO.

  • rambal

    buenos dias DOLORES PEREIRA: me encanta conocerla es muy importe para el foro que siempre estemos unidos, y muchas gracias por la lectura de los poemas, y estaré pendiente de los suyos, le regalo un besito con mucho cariño rambal.

  • Carmen Angelical

    Que hermoso sueño espero que se haya vuelto una hermosa realidad. Escribes precioso precioso querido. Te envio un beso hasta pronto
    Carmen

  • rambal

    BUENAS NOCHES CARMENCITA: SOLAMENTE FUE UN SUEÑO, Y A VECES LOS SUEÑOS NO SE VUELVEN RELIDAD, GRACVISS POR LS LECTURA. RAMBAL.

  • Carmen Angelical

    Me parece una ternura...bellisimo
    Besos
    Carmen

  • Ana Maria Delgado

    Nacho,

    hola amigo poeta,

    Que gran soneto este que has creado.... los sueños a veces nos permiten pensar en que algo se puede lograr, siempre y cuando haya posibilidades, los sueños a veces nos impulsan, nos llevan a volar, nos dan alegrias aunque sea unos momentos, a veces pesares, frustraciónes, remordimientos.... en fin, sueños que se quedan en ese plano de lo abstracto, de lo irreal, y otros.... que felices somos cuando se hacen plausibles.
    Besos

  • rambal

    BUENAS NOCHES APRECIADA ANA MARIA: SI , LOS SUEÑOS MUCHAS VECES NOS TRANSFORMAN A LA REALIDAD, Y ESA ES LA ILUSIÓN QUE SIEMPRE TENEMOS DEPUÉS DE ELLOS, MUCHAS GRACIAS POR SU LECTURA, LE REGALO UN BESO MUY CARIÑOSO RAMBAL.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.