Return

Peek by Cherry 🍒

Return .

 

Normalmente  uno espera a crecer y tener mucha libertad 

En nuestra niñez observamos a los adultos siendo independientes sin pedir permiso para hacer ciertas cosas .

Cuando nosotros llegamos a esa edad inmediatamente queremos revertirlo, queremos volver a lo que eramos 

Hace unos días observe a unas niñas en el parque con sus madres ,ellas jugaban y se veian muy felices ,inmediatamente fue como un viaje a mi pasado me vi extrañando esas tardes ,cuando mi madre me llevaba al colegio, esas caminatas con ella ; ella protegiendome del sol  dejándome en la sombra que nos brindaban los árboles.

Algunas veces en las obras de teatro de la escuela mamá compraba papitas,  nos sentabamos  para disfrutarla ; recuerdo también que , cada que salida de la escuela mamá me compraba  un pequeño filete 

El clima al igual era diferente de lo que es ahora los días soleados eran diferentes de los de hoy , los atardeceres eran hermosos ese cielo rojizo con naranja era hermoso en 2002 al  salir de la escuela y ver a mi madre con un vestido verde esperandome.

No se en que momento deje de emocionarme con aquellas hermosas cosas simples que maracron mi niñez , tampoco recuerdo en que momento le dije a mi madre que ya no me llevará a la escuela no se en que momento deje de querer mi album de estampas de barbie , supongo que tuve que crecer y en verdad quería hacerlo pero ,ahora me pongo a pensar y me gustaría regresar.

Aquellas niñas en el parque están ahora comiendo un algodón de azucar , ahora miro las manos de mi madre tienen arrugas y son pequeñas ,mi mano ya no cabe en su mano. 

  • Autor: Cherry (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de abril de 2019 a las 18:43
  • Comentario del autor sobre el poema: Recuerdos de niñes , tardes , arrebol , mami
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 16
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Fantasma Enamorado

    Cuando entramos en la edad de la razón, la vida comienza ha ser un caos llena de crisis y lagrimas.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.