Brazos del Sol

LCRNC

 

Brazos del sol alejando los filos de tus cuchillos envainaste la verdad. No puedo dejar de pensar en tu sonrisa y tus ojos tiernos me mostraste que en mi querías confiar. Deseando en mis sueños el verte de nuevo con tu sonrisa hermosa que ocultabas al verme mirar. Le temes a la profundidad, le temes a lo que hay debajo del mar. por ti sentía el deseo. siento tus besos, cuando me hablas con tu forma de amar. Fuentes llenas de monedas me han visto por ti llorar. Dulces pedazos de mi alma los pego sin levitar. Aún en el vacío puedo ver la luz de tus ojos brillar. Tú traerás paz. la reconciliación de la verdad, un enigma que se hace realidad. los tormentos que me acompañan, suplican tu piedad. no seas mala, no tienes necesidad. conmigo nunca tendrás que llorar. el sol se asoma en mi despertar y me pide que te escriba sin parar. no puedo seguir condenado si no estas. partes de mi se alejan. escapan de lo que mas dentro el fuego quema. la razón enloquece mas de lo necesario. Puedo dejar atrás si siento que no es vano. pero el orgullo que tienes es mas difícil de lo que había pensado. recuerdo que dijiste que había sido el primero del que te habías enamorado. luego fuiste a el lugar donde siempre has estado. Cultivando tus sueños por los cuales me has dejado. no te cuestiono, tus sueños para mi son sagrados, espero que cumplas lo que tengas planeado. Conmigo o sin mi, se que Dios te a salvado. Para comenzar te ha alejado de este loco para el cual también tu habías sido la primera de la cual se había enamorado. 

Por LCRNC

  • Autor: LCRNC (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de abril de 2019 a las 15:54
  • Comentario del autor sobre el poema: Aún a la distancia, el amor nos encuentra de forma insana, dejar ir es amor. dejar ir puede romper el corazón. levantarse del suelo y nunca decir Adiós. pues lo que fue el amor quedo en el corazon y asi como lo maltrato, también lo curo. y asi como solo lo dejo. por siempre en compañía de ese sentimiento hermoso lo acogió. le regalo las letras que salen del alma y el corazón. una vida plena llena de sentimientos pensados en el amor. donde hay mil formas de expresar lo que ahi dentro es un misterio para los dos... Gracias por leerlo, Saludos..
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 36
  • Usuarios favoritos de este poema: Dulce, alicia perez hernandez, Aqua Marina, Soncafe, María C..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Dulce

    Me gusta ese amor que se siente en tus versos LCRNC porque solo ha terminado físicamente, no energéticamente,abrazo

    • LCRNC

      Gracias Dulce de corazón un abrazo.

    • alicia perez hernandez

      SIEMPRE ES UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS, SE DISFRUTA SU LECTURA. ABRAZOS Y SALUDOS

      • LCRNC

        Gracias alicia, Un abrazo

      • María C.

        Muy melancólico, pero hermoso y es cierto dejar ir...cuesta un mundo!!
        Un abrazo



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.