Brooklyn.

Peek by Cherry 🍒

Brooklyn.

Si la vieras escribiendo notarias que lleva mucho tiempo haciéndolo ,buscando siempre las palabras adecuadas siempre sin éxito .

Escribió para una revista en Brooklyn New York ella estaba emocionada, su trabajo ahora estaba dando sus primeros pasos  , las cartas de rechazo ya no importaban . 

Cada sueño poco a poco se iba realizando.

Tuvo varios trabajos en revistas , escribía poemas, historias que ella queria compartir con el mundo , nunca quiso herir a nadie, las palabras que ella escribía venian de su corazón .

Ella escribio acerca de la relación con su padre , un regalo para papá dijo , escribio para su ex que tanto quiso , él lo sabe y la apoya  aunque él prefiere el anonimato en sus historias .

Brooklyn ahora se siente tan bien , fue su primer escrito donde habla de el posible diagnóstico de cáncer , ella escribió desde el optimismo pero lloraba a veces porqué se sentía tan débil , su cabello se iba cayendo cuando trataba de peinarlo; se sintio tan avergonzada cuando lo peino y comenzó a caer sobre su mano  , ella lloró y su prima la abrazo .

              Andy Reyes . 

 

 

  • Autor: Cherry (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de abril de 2019 a las 02:15
  • Comentario del autor sobre el poema: Daños colaterales , bloqueo escritor , miedo al fracaso , envidias , ansiedad , decepción
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 21
  • Usuario favorito de este poema: LCRNC.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • LCRNC

    Muy bueno. me puso a pensar, en lo plástico de todo. y como todos tenemos ese sentimiento dentro que describes. y salir a flote a veces cuando sientes que te ahogas es una lucha que toma su tiempo. también me puso a pensar en lo facil y dificil que vemos las cosas. pero de eso cada quien sabrá. pues dentro la naturaleza sabe más. Un saludo.

    • Peek by Cherry 🍒

      Muchas gracias ! 🌛💛 un enorme abrazo me alegra que te haya gustado si son horribles esos sentimientos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.