Knock Knock!

LCRNC

 

Arthur.

Súplicas, llanto, su voz se hacia cada vez distante. Su rostro se alejaba lentamente, sus gritos. sus gritos, Ana no lo sabía, pero el fin de su vida, también era el de la mía. Suplique al cielo. Le pedí retroceder el tiempo. A un lugar donde los dos estuviéramos juntos por siempre. Olvidarnos de todo y no lamentar habernos conocido. Serias mía y de nadie más.  Arthur! ¿qué has hecho?

 

 

Ana.

5 meses Antes.

Sentada en la escalera de su lote de apartamentos, Ana con su vecina y amiga vero, charlan sobre los problemas que están teniendo en el edificio con la energía y otros servicios. Al parecer hace unas semanas atrás, el inquilino del apartamento 201 ocasiono un corto circuito y este se generalizo a todo el edificio, el problema se había extendido y de forma intermitente las luces se apagaban solas y todo el edificio quedaba sin energía. Al final de ese mes Ana y vero tenían decido reportar el daño a las autoridades ya que el dueño del edificio no hacía acto de presencia. Y el problema lo habían reportado a la administración del edificio, el cual había ignorado el pedido. pues les pareció que no era para tanto. Pero a Ana lo que más molestaba, era que aun con el problema. ese apartamento ya había sido puesto a la venta. En el transcurso de su charla. Ana y vero comentaban los problemas que estaban teniendo con los vecinos que llegaban y querían reunir firmas y gente que se preocupara también para que sus voces fueran escuchadas y sus derechos. Era un problema de todos. Más sin embargo el problema no era tan generalizado como Ana y vero estaban planteando. Pues solo afectaba a el piso de Ana donde era también el piso del apartamento 201. Ana estaba sufriendo del daño colateral por el incidente y al ver que nadie le prestaba atención intento generalizar el problema y hacerlo más grande del que era. Igual se requería una solución. Y Ana recurría a la única que se le había ocurrido.  Ella misma una semana atrás había llamado a un servicio técnico. El cual le había dicho que el daño solo se podía solucionar rompiendo la pared y alcanzado las líneas que se habían estropeado con el corto circuito. Y aunque las líneas estaban divididas y el problema solo era para el piso de Ana, el electricista le dijo que tenia un costo alto, el cual Ana no podía pagar. Por lo tanto, debía conseguir la atención de la administración y hacerlos pagar. Lo cual era lo justo para Ana.

 

-Un camión de mudanza se acerca. Dice vero.  Ana mira al camión y le dice a vero. si tal parece que se va a estacionar aquí. Detrás del camión llega un automóvil, se estaciona enfrente y de él se baja un hombre con buen aspecto joven y citadino, Ana escucha a vero que le dice lo apuesto que se ve. Y que es posible que sea el nuevo inquilino. Vamos a saludarlo, dice vero- esperemos mejor a que se acerque le replica Ana, quien también noto que si era un chico muy apuesto, sin embargo, aun sentía mucha rabia por la situación que estaba pasando y no quería perder oportunidad para mencionar al que parecía iba ser el nuevo inquilino del apartamento 201. contarle lo que estaba pasando y los problemas que tendría con su nuevo hogar…

 

Ana.

2 mes después

He de detallar su mirada, quiero saber quien es y por que me agrada. No puedo dejar de pensar en sus palabras. ¿quién es este hombre? De donde ha salido. Vero. creo que me gusta Arthur.  No lo sé, no solo su apariencia, el me habla como si me conociera. Ana, he hablado con el de la misma forma y créeme amiga te entiendo. Ese chico es un misterio he estado teniendo fantasías con él. te confieso amiga jaja. Incluso he querido invitarlo a cenar. Pero si te gusta voy hacerme a un lado, sabes que te quiero y no pienso cambiarte por un hombre. Ana mira a vero y comienza reír jajaja vero eres una lunática le dice. Sabes que tengo novio. “Fantasías” vaya pervertida. Deberías tu salir con él. Además, sabes que Michel y yo tenemos algo más sólido. Yo solo siento curiosidad. Admito que me gusta lo poco que hemos hablado y su forma de ser, también como se hizo cargo del problema del apartamento 201 el mismo día que llego, han logrado generar en mi cierto desconcierto, además casi no sabemos nada de él.  eso es todo amiga. _ Ana, pero Michell y tu apenas si se ven, No quiero meterme en tus asuntos amiga, pero tu misma me contaste hace un 1 mes que no estaban juntos. Yo que tú le daría una oportunidad a Arthur al menos para saber qué es lo que te pasa. _No quiero casarme con él. dice Ana, solo es curiosidad calma jaja. Michel y yo estamos bien créeme amiga.  Y que te parece si lo compartimos le dice Vero sonriendo a carcajadas. jajaja Ana no puede parar de reír. Jajaja vero eres única, amiga.

Knock Knock! Alguien toca la puerta.  Ana le dice a vero que si puede hacerle el favor de ver quien es mientras ella termina de hacer el lunch de ambas. Vero se acerca a la mirilla de la puerta y para su sorpresa, Es Arthur.  Hablando del rey de roma. Vero mira a Ana y su expresión le causa gracia, y solo sonríe. Quien comienza a sudar y a ponerse nerviosa, ¿qué querrá? le pregunta a vero casi susurrando tan suave, que ni el viento sintió el cambio al salir de su voz la respiración leve que tomo. Vero mira Ana y nota su nerviosismo y parece que si es enserio que te gusta, mira cómo te pones le dice. Jajaja. Ana le dice susurra tonta, te va a oír.  y le dice que se esconda en su habitación mientras mira que quiere Arthur... esconderme jaja lo quieres para ti sola confiésalo.  ….. ok te dejo sola, quiero detalles, voy a encender la tele.

Knock Knock!... Ana dice ya voy! se acerca a la puerta y mira por la mirilla una vez más. abre la puerta. Hola Ana. Arthur hola, todo bien? -De echo sí, Ana quería ver si gustaria ir a tomar un poco de aire al parque voy a caminar un poco y pensé en tu compañía. ¿Qué dices?

...Vale, Arthur me gustaría acompañarte. Mnm es posible que podamos llevar a alguien más? _No, da igual quien tienes en mente? Déjame adivinar Vero ¿?  _ Ana ríe jajaja, te agrada vero? le pregunta Ana. En los dos meses que he estado viviendo aquí ustedes dos han sido las mas amables conmigo y la verdad Ana, tu y Vero me can super bien y me parecen unas excelentes personas. Sabes antes de mudarme, vine a visitar el apartamento un par de veces a mirar el edificio y recuerdo que la primera vez que te vi, yo te vi desde abajo, estabas casi al borde de la cornisa. Y la luz del atardecer que llegaba te iluminaba y te veías como un lucero o una estrella estacionada en el tiempo. Mirando al mundo. Te confieso que esa imagen y ver tu tranquilidad, el como esa luz reflejaba en ti paz. Era lo que yo buscaba en un sitio donde quisiera estar... Bueno. jaja perdóname, divago un poco a veces, ¿qué te parece si salimos a buscar a Vero y la invitamos juntos? _ No te preocupes Arthur tu sinceridad y el ver que eres una persona honesta han hecho que tanto Vero como yo te tengamos mucho aprecio que te has ganado. ¿Deberíamos cenar juntos algún día y compartir para que conozcas más de mí y de Vero y nosotras también nos gustaría conocer más de ti que dices? _ Ana sería un gusto para mí, gracias, pongamos de acuerdo y hacemos esa reunión. Bueno así lo haremos. Vero está aquí conmigo, estábamos charlando un poco y preparándonos un lunch, que dices si preparamos para todos y lo llevamos al parque. Vale me parece bien dice Arthur. Ok entonces sigue adelante y espéranos mientras nos ponemos algo mas apropiado para ir a caminar. ¿Quieres algo de tomar? _ No gracias estoy bien. Las espero. Vale…

Continuara…

Por L.C.R.N.C

 

  • Autor: LCRNC (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de abril de 2019 a las 17:07
  • Comentario del autor sobre el poema: Gracias por leer, saludos.. continuamos lo que deje en Al toque de una Cornisa.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 30
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Soncafe
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    DISCULPA TENGO PROBLEMA PARA COMENTAR, SE ME DEVUELVE Y ME SACA LA PAGINA. SALUDOS POETA

    • LCRNC

      Hola alicia, gracias 🙂 te puedo ayudar, a mi me ha pasado, yo presiono F5 y termina funcionando. Un abrazo.

    • Soncafe

      Interesante lectura.

      • LCRNC

        Gracias Soncafe, un gusto de verdad que te interese este tipo de lectura, un Abrazo amigo.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.