YO LOS ACUSO

boris gold

El viento disipa la niebla y tras ella aparece lo que fue y lo que no ha sido, dándome cuenta al final que la vida no es un producto de juegos digitados, a pesar que aquí pareciera que si...(es una constante).

Con tristeza veo como ellos, los prestidigitadores de turno siempre quieren llegar a todos lados TOMANDO ALGÚN ATAJO, yo también lo hice :pero por el camino del bien...ASÍ ME FUE, ME RECIBÍ DE PERDEDOR, en cambio a ellos,” los dueños de la verdad” no les fue del todo mal.

Algo de ese magro saldo fue el día, que abriendo este gran camino de ausencias me di   cuenta, que lo único que me habían legado los que discernían por nosotros, era simplemente: UNA GRAN MENTIRA.

Hoy que ando por las calles cual macabra mascarita disfrazada de dolor, mezclo de nuevo el mazo y es en vano, vuelven a salir las mismas cartas, si es para no creer...¿O NO?.

Pero a veces los tropiezos nos dejan enseñanzas profundas, por lo menos no me golpearé nuevamente con el mismo leño.

Sabré después de tanto equivocarme, distinguir entre los buenos y los que no lo son, no perderé mi tiempo escuchando a esos FALSOS MESÍAS que con palabras dulces y altisonantes, me robaron tantas veces las ilusiones (cuesta mucho volver a tenerlas).

No les haré más el juego a los que en nombre de la justicia, nos convencieron que debíamos ser buenos y obedientes, mientras tanto ellos nos despojaban hasta...DE NUESTRA INOCENCIA.

¿Dónde esta el juicio certero de los”hombres sabios”?, que desde lo alto de sus altares siempre miran para otro lado, nunca para los lugares en que LA INJUSTICIA Y LA DISCRIMINACIÓN HACEN ESTRAGOS.

Conciente de ser hoy un incrédulo nato, engañado como un niño y manoseado como el resto, veo con dolor alejarse a pasos agigantados todas las oportunidades de convertirnos en seres felices, CON DEBERES CIERTAMENTE, PERO TAMBIÉN CON DERECHOS...CREO QUE LOS MERECEMOS.

Desde lo más bajo y junto a la gran mayoría de: DESPOSEÍDOS, AMARGADOS Y ENGAÑADOS POR LOS QUE SIEMPRE TIENEN DECISIÓN DE PODER...

LOS ACUSO DE UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD:

¡ HAN FUSILADO A DIOS!.

Boris Gold

(simplemente…un poeta)

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Soncafe

    Excelente Hermano.

    Saludos

  • El Quijote de la Rosa

    A veces un grito en el desierto provoca oleadas de arena que llegan al mar y allí entre las olas llegan a una playa donde los niños construirán castillos de sueños y de pan. Nunca es en vano un grito de basta ya!!!. Un abrazo fraterno el Quijote de la Rosa

  • Menesteo

    Lo único que deseo de tu poema es, que no caiga en saco roto.
    Pero por desgracia, eso no solo sucede en tu país, sino en todas partes.
    Nos manipulan con la fuerza de la palabra (de la falsa palabra) y volvemos a creer una y otra vez, con la esperanza de que algún día digan la verdad.
    Un abrazo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.