LA YIHAD DE LOS FUNDAMENTALISTAS DEL ESTADO TIRÁNICO VENEZOLANO

DEMÓDOCO

 

«El ignorante afirma que la Nación Venezolana está en crisis política cuando nuestra forma civilizada de vida fue alevosa, gradual y severamente destruida por fundamentalistas: no somos ni escombros. Quienes sobrevivimos tenemos que fundar una nueva república»

(Alberto JIMÉNEZ URE)  

Ver métrica de este poema
  • Autor: DEMÓDOCO (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de abril de 2019 a las 06:46
  • Categoría: Gótico
  • Lecturas: 34
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Ana Maria Germanas

    Alberto..." el ignorante " ?...

    Y como llamas tu,a un exodo de mas de tres mil personas diarias, mas de tres millones huyendo de la hambruna, la falta de medicamentos, el sometimiento la persecucion y la tortura ?...
    Venezuela...no esta en crisis ?...
    Acaso....la amenaza, de los fundamentalistas,que si es cierto, pretenden destruir los estamentos actuales....nos inhiben de otras crisis en el mundo civilizado ?...

    Cuba...es una Carcel...para sus propios habitantes ...
    .
    Mientras...que las amenazas y destruccion de los fundamentalistas...aun se pueden combatir...dentro de un mundo que goza de libertad ....y poder economico y armamentista, para combatirlos...los venezolanos, simples civiles desarmados , o los cubanos, en su misma situacion ( desarmados )..ni siquiera tienen opcion alguna ...solo subsisten ...

    • Nacho Rey

      Bien dicho Ana María!!

      • DEMÓDOCO

        No has entendido mi enunciado. Venezuela no experimenta «crisis política», sino una devastación criminal pariente del «Yihadismo» (https://es.scribd.com/document/315569763/El-Estado-Tiranico-Venezolano-Etv) Las crisis de naturaleza política se presentan entre civiles que integran organizaciones proselitistas, pero en nuestro país el Grupo Terrorista «Comandante Fetiche» nos mantiene rehenes. Destruyó todas las instituciones públicas, no existe «Estado de Justicia y Derecho». Es menester aplicar la «Violencia Legítima» a esos matones para luego re-fundar la república. Los ignorantes a los cuales me refiero son aquellos que fomentan diálogos imposibles de auténticos políticos con asesinos, con el propósito impresentable de pactar. Personas con notoriedad internacional que desconocen qué sucede aquí. Como Isis, el Grupo Terrorista «Comandante Fetiche» destina millones de dólares en publicidad mundial robados a los venezolanos. Se promueve, confunde, seduce a incautos.

      • Hay 4 comentarios más

      • Nacho Rey

        Alberto me sorprende que digas que "el ignorante" afirma que su país está en crisis.Lo siento Alberto pero no comparto tu opinión para nada.INMaduro está destrozando Venezuela y se agarra al poder como una garrapata.Un saludo.

        • lazaro sosa cruz

          Señor Nacho, leyéndole entiendo la cuestión política en su país y que es la misma que en el mío, Argentina: un desastre perpetrado por políticos que lo primero que hacen, y muy bien, es adormecer para que nadie pueda replicarles. No creo en absoluto que usted pueda entender qué expone ni cómo lo expone el Señor Urescritor, carece de conocimientos políticos fuera de los que ha aceptado sin previo conocimiento. Antes de que Maduro destrozara Venezuela la destrozaron otros y otros tantos a los que su país, España, prestaba no solo apoyo político sino de otras índoles, todo con tal de lo mismo: generar poder económico para ellos que ahora temen perder de ahí el odio a Maduro y a parte de la sociedad venezolana. Pregunte en su país quiénes son José María Aznar, Felipe Gonzales (ambos ex presidentes de Gobiernos de España) y también Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, todos ellos, y otros, relacionados con la ultraderecha política y económica española. Sí, hay más de una garrapata.

        • LUIS.RO

          Yo estoy con Rey.
          La política debe servir para hacer progresar a un pueblo hacia la paz y bienestar.
          Y llamar ignorantes a quien diga que Venezuela esta en crisis; es un burdo intento de querer desinformar.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.