Angulo De Durazno

neosan


AVISO DE AUSENCIA DE neosan
--Indeterminado.--


Abrí la puerta y sentí un aroma peculiar, entonces la vi ahí en la cama desnuda con el pecho boca abajo, con las caderas levantadas, esperando... que hermosas praderas me obsequiaba para cabalgar a rienda suelta en un viaje sin regreso.

Me fui quitando la corbata, la camisa, todo aquello que me oprimía mientras me acercaba, pose mis manos sobre aquello, tibias con una consistencia hechizante... mientras suspiraba besaba cada una, mordía y ella mordía sus labios, continúe acariciando, castigando, apoderándome de ellas. Mis dedos se humedecían por el roció de su capullo que goteaba deseos… ¡Tómame! ¡Tómame!, con delicadeza frotaba sus pétalos para obtener su precioso néctar que al tocar mi lengua me llenaba de fuerza.

Su respiración se aceleraba y la mía también, ella gemía y yo seguía perdido en sus sabores afrodisiacos, en un calor intenso dominando a la bestia, ya sin aguantar más, sin más demora me uní a ella, en ese viaje apocalíptico de caos desenfrenado sintiéndome suyo haciéndola mía.

 

< -- NeoSan -- >

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • MARIA DOLLY MONTES TANGARIFE -DOMOTA

    Descripción muy erótica del encuentro de dos cuerpos fundidos por el gozo de la posesión mutua.

  • LCRNC

    Eso! vamo todavia.. Genial NeoSan Saludos..

  • Yamila Valenzuela

    Muy buen erótico mi querido Niño Neo.
    Te amo.
    Apapacho!

  • Luis David 911

    Profundo! Es tan expresivo que yo también zafé el nudo de mi corbata. Te felicito, este escrito no necesita música de fondo. Bendiciones hermano. Un abrazo

  • Edmundo Rodriguez

    Querido Amigo Neosan ,
    Excelente poema y encuentro.
    Un gran abrazo

  • María C.

    Erotismo puro,
    SALUDOS pasional amigo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.