Perdón.

Dolores Luna. ☾ (Anna) .


AVISO DE AUSENCIA DE Dolores Luna. ☾ (Anna) .
He regresado, más sola que poeta, pero más inspirada que perdida en esa soledad.
Sigo viva y es por Él, para ella. 🥀

Hoy no me encuentro alegre, no me siento feliz porque hoy recuerdo las veces que mentí, por las veces que engañé, por las veces que ignoré, por creer que soy perfecta y que los demás son los equivocados, por los días que he faltado a mi palabra, a mí misma y las veces que no he dicho " te quiero ", " perdóname " , " lo siento " .

 

Y ante todo ello y además cosas que ahora tal vez no recuerdo por mi mala fe más que mala memoria ofrezco mis disculpas, que van de corazón y con el alma compungida, porque me apéna el no haberlo hecho cuando estaban cerca y ahora que ya no están , que sé no volverán. 

 

Hoy pido perdón por lo que un día hice a sabiendas de ser malo porque no creía que lo fuera por ese mismo egoísmo que sé me atrapa cuando crítico al otro sin piedad y sin pudor. 

 

Si a alguien debo hacerlo esta noche es a Dios que me dio todo para ser feliz pero he despreciado todo eso, dándole más importancia a lo material que lo sentimental, porque me dio el sol, el mar, la lluvia, la luna, esos días de calor que me dan luz y esa tibieza que no noto sino cuando ya no está. 

 

A mi Jesús que fue quien se hizo matar en esa cruz cargando con el martirio de mis pecados y aún así lo he despreciado cuando he vuelto a pecar, a mi Creador quien pensó en mi antes que todo y que todos, quien me dio los dones de ser una persona buena pero que he rehuido a ello por ser cruel, por no aceptar quien soy y quien soy con Sú amor y Sú bendición desde antes de nacer.

 

A mi bella Madre María quien es la más bella y entregada madre que nadie puede tener porque me dio la oportunidad de ser hija Suya y una ferviente enamorada de Sú Amado Hijo Jesús.

 

Sólo por ser esta que soy y no ser la que un día pude ser, que lucha día a día por agradar y por recibir el perdón de la misma vida por no ser mejor. 

 

Solo quiero pedir perdón. 

  • Autor: Dolores Luna.☾ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de marzo de 2019 a las 20:59
  • Categoría: Perdón
  • Lecturas: 89
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, LCRNC.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • LCRNC

    Como siempre, un gusto pasar por tus letras Dolores luna ☾ .. un Saludo. Es hermoso el pedir perdón. y más cuando hay de por medio tanto amor.

    • Dolores Luna. ☾ (Anna) .

      Un placer de mi parte, es el milagro del amor de Dios que nos abarca y salen letras.

      Un abrazo.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.